Más medios de TV reciben los anuncios publicitarios de la nube

| 02/07/2012

Extreme Reach, Inc., plataforma líder en la distribución y publicación de anuncios, informa que marcó un hito histórico en la publicidad televisiva al llegar a más de 7000 destinos multimedia conectados a la nube. Este último logro permite que los clientes de la compañía coloquen el 98% de sus anuncios en medios digitales, eliminando los costes innecesarios asociados con el modelo anticuado de entrega de cinta y envíos por satélite.

Antes que Extreme Reach introdujera su red de entrega comerciales basados en la nube en 2008, los anunciantes de TV y los organismos de radiodifusión se basaron en la entrega de los anuncio a través de satélites y video cintas. Los modelos más antiguos fueron obstaculizados por altos costos y los anuncios de TV tardaron en llegar a sus destinos de medios de comunicación. Como es el caso en muchas otras industrias, la adopción de nuevas tecnologías de la nube ha cambiado las expectativas de la economía y velocidad en la publicidad.

Hoy, la plataforma de Extreme Reach está ayudando a más de 2.500 anunciantes entregar sus anuncios de TV digital a través de la nube. Los anuncios de TV pueden llegar a cada canal de televisión en cuestión de minutos. Comparado con el competidor más cercano de la empresa, la red de Extreme Reach conecta un 30% más a medios de comunicación de TV y TV HD.

Casi todos los medios de televisión por los medios de comunicación de E.E.U.U. se ha unido a la red de Extreme Reach debido en parte a que la plataforma de la compañía también permite a los radiodifusores y operadores de cable automatizar la gestión de contenidos y proporciona un flujo de trabajo basado en archivos que eliminan los pasos manuales inherentes a los modelos más antiguos de entrega basados en satélites.

“Sólo la red de Extreme Reach se puede conectar directamente los anunciantes a los medios de comunicación a esta escala”, dijo Tim Conley, director de operaciones de Extreme Reach. “El hito de 7000 significa que todos los anunciantes, especialmente aquellos sensibles al tiempo, a los mensajes políticos y de promoción, ahora pueden responder más rápido, ser más competitivos, conectarse a más medios de comunicación y a un público más amplio en un tiempo récord.”

 

Fuente:

www.extremereach.com

Etiquetas:

Categorías: Marcas

Los Comentarios están cerrados