Montegrappa presenta la pluma The Iron Throne

| 23/07/2017 | 0 Comentarios

Después de la primera colección Game of Thrones, que celebró las Grandes Familias (Casas), Montegrappa lanza la edición limitada en honor al trono más codiciado de Westeros. La Edición Limitada The Iron Throne provee a los fanáticos de un talismán inolvidable.

La pluma The Iron Throne

Para representar las complejidades intrínsecas del trono en sí, los artesanos de Montegrappa diseñaron la tapa con espadas entrelazadas, representando los 7 reinos. En la parte superior, la empuñadura de cada espada representa la identidad de cada uno de los reinos. El clip de la pluma es también una espada que en su empuñadura lleva un gran rubí rojo.

El cuerpo de la pieza, un trabajo a detalle realizado en metales preciosos, tiene motivos referentes a cada una de las familias (casas) a través de símbolos grabados con una antigua técnica de fundición de cera. Otros detalles enriquecen la pieza tallados en celuloide blanco.

The Iron Throne es una edición limitada de 300 piezas en plata Sterling, tanto en rollerball como en pluma fuente y hacen referencia al año en que gobernó el último rey Targaryen, 300 AC. También hay una exclusiva edición en Oro de 18K de solo 7 piezas (tanto en rollerball como en fuente), representando el número de reinos.

Acerca de Montegrappa

Por más de un siglo Montegrappa ha fabricado instrumentos de escritura de alta calidad en el mismo edificio histórico de Bassano del Grappa, en el noreste de Italia, donde fue fundada en 1912.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas