Montegrappa presenta objetos de escritura de Game Of Thrones

| 10/03/2017 | 0 Comentarios

La multipremiada serie de HBO Game of Thrones, una de las más populares de todos los tiempos ha capturado la atención a nivel mundial con historias épicas de traición, nobleza, familia, honor, ambición, amor, muerte y supervivencia.

La firma italiana de instrumentos de escritura Montegrappa tiene el honor de presentar una serie de piezas que enmarcan la grandeza de esta extraordinaria saga.

La colección esta representada por cada una de las 4 familias clave de la historia: Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen, cada una disponible en pluma fuente, rollerball y ballpoint. El atractivo de cada pieza está destacado por la individualidad en diseño que se le da a la representación de cada clan familiar por medio de símbolos y emblemas representativos de cada uno.

Las superficies de cuerpos y tapas de cada pieza están lacados en brillantes colores representativos, mientras los ribetes que las decoran están realizados en paladio, oro de 18K o bronce (dependiendo de cada pieza). El anillo inferior de la tapa tiene grabada la inscripción “Game of Thrones”. El plumín de las ediciones en pluma fuente están hechos de acero inoxidable, tienen tallada la forma de una espada y vienen en 4 opciones de punto: extrafino, fino, medio y ancho.

Cada pieza viene contenida en una caja doble con el sello de cada familia en la parte exterior de cartón. La caja interna esta diseñada con motivos que evocan los estilos del periodo histórico que inspiró la serie con patrones de diseño relevantes a cada familia.

 

Baratheon: Realizada en color carbón sombrío, tiene  acentos  de  contraste  color  amarillo  oro. El clip de la tapa es la figura de una cabeza de ciervo. La capa superior de la tapa también tiene grabado un ciervo como sello, además de la in- scripción “Ours is the Fury” (Nuestra es la furia). Un patrón de flor de lis decora el cuerpo de la tapa también en dorado.

Lannister: En color rojo real y con contrastes de color amarillo oro. El clip de la tapa es la cabeza de un león. La parte superior de la tapa tiene grabado un león rampante con la inscripción “Hear me roar” (Escucha mi rugido) como sello de familia. Un patrón floral dorado, reminiscente a la rosa de la familia Tudor, decora el cuerpo de la tapa.

 

Stark: Por el origen de familia en tierras del norte, el color de la pieza es un blanco plateado, acentuado en paladio para representar el invierno. El patrón del cuerpo de la tapa es un símbolo de arte nórdico. El clip tiene la forma de cabeza de lobo. La parte superior de la tapa tiene el sello de familia conformado por la cabeza de lobo y la inscripción “Winter is Coming” (El invierno se acerca).

 

 

Por más de un siglo Montegrappa ha fabricado instrumentos de escritura de alta calidad en el mismo edificio histórico de Bas- sano del Grappa, en el noreste de Italia, donde fue fundada en 1912.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas