Montegrappa presenta su edición limitada Uefa Champions League

| 08/04/2016 | 0 Comentarios

Han pasado ya 60 años desde el primer partido de la historia de la Champions League de la UEFA, entonces denominada Copa de Europa, celebrado en la temporada 1955-1956. Para conmemorar este aniversario, Montegrappa ha lanzado una línea exclusiva de artículos de escritura que recogen el espíritu de la competición de clubes más importante del mundo.

Para celebrar los 60 años del primer Campeonato Europeo de Clubes de la UEFA, en 1955/56, la firma italiana de instrumentos de escritura, Montegrappa, tiene el honor de presentar una edición limitada con solo 600 piezas en Plata Sterling y 60 piezas en Oro de 18K.

La colección de edición limitada cuenta con 600 piezas de plata sterling y 60 de oro de 18K. La mitad estará disponible como bolígrafo y la otra mitad en pluma fuente.

En la parte superior de la tapa (con el interior chapado en oro, igual que la copa original), se encuentra finamente tallada la silueta de la emblemática “orejona”, nombre que se le da al trofeo que se otorga al ganador del torneo desde 1955.

En el cuerpo tiene grabado el nombre de cada uno de los equipos que ha ganado la prestigiosa competición desde sus inicios, seguido del año de la victoria. La parte final del cuerpo, está decorada con una doble línea de resina azul que recuerda las calcetas de los jugadores.

 

La edición limitada se presenta en un estuche lacado del mismo color azul.

Desde hace más de un siglo, Montegruppa fabrica artículos de escritura de 1a más alta calidad, en el mismo edificio histórico de Bassano del Gruppa al nordeste de Italia, donde se fundó en  1912.

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas