Música, foros y conversatorios en Tolon Fashion Mall

| 25/08/2015 | 0 Comentarios

Con un concierto al aire libre al caer la tarde del sábado 29 de Agosto en la Terraza del Piso 4, Nivel Feria, donde participarán prestigiosas bandas musicales y talentos de la talla de la vocalista Liana  Malva, finaliza en Tolón Fashion Mall  el mes del “Reencuentro con Venezuela”.

El evento promovido por el Fondo Valores Inmobiliarios en su empeño de apoyar las iniciativas de los jóvenes emprendedores, Tolón Fashion Mall y ZOI Venezuela ha dado de qué hablar en la Capital por ser  una importante tribuna para el relato de experiencias y vivencias de venezolanos que se han destacado con todo éxito en sus aventuras de vida.Liana-Zoi-2

Los foros y conversatorios de la semana final de “Un Reencuentro con Venezuela” arrancan el jueves 27 de Agosto a las 6 PM con un interesante tema relativo a la fotografía y las más novedosas técnicas de imágenes aéreas tomadas desde grúas, drones y helicópteros.

Para el viernes 28 entre 6 PM y 7 PM, la tarima del Piso 2 de Plaza Central de Tolón servirá de escenario para el relato de viajes de aventuras extremas por Venezuela a través de las experiencias de Guillermo Sfiligoy.

El cierre de eventos será en el Piso 4, Terraza del Nivel Feria donde reconocidas agrupaciones musicales amenizarán la velada que además contará con la participación de la cantante y compositora criolla Liana Malva, nominada a los Premios Pepsi Music de este año como mejor artista femenina.

Este show musical de cierre de “Un Reencuentro con Venezuela” será con entrada libre para el disfrute de fin de semana de todos los caraqueños el sábado 29 de Agosto a partir  de las 5 de la tarde.

@tolon_FM

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook