Para adquirir útiles escolares: Plata Servitebca

| 29/08/2012 | 0 Comentarios

Desde ya Servitebca pone a disposición de las empresas la tarjeta electrónica Plata Útiles Escolares, una verdadera solución corporativa para otorgar a los trabajadores el beneficio que les facilita la adquisición de los implementos requeridos por sus hijos para el nuevo año escolar.

Plata Útiles Escolares es una tarjeta muy práctica a la hora de comprar, ya que es aceptada específicamente en librerías, papelerías y demás tiendas del ramo en todo el país, garantizando el cumplimiento de este beneficio. También le ofrece al trabajador mayor tranquilidad, pues en caso de extravío o robo no pierde el saldo disponible si lo reporta de inmediato al Centro de Contacto 24 horas de Servitebca.

“Para las compañías esta es una opción que reduce significativamente la carga de trabajo de sus áreas administrativas, pues el beneficio se abona en la tarjeta de acuerdo con las instrucciones que la empresa realiza de forma automatizada a través de nuestra plataforma Servitebca Online, disponible los 365 días del año, con la mayor confiabilidad y seguridad”.  Así lo comentó José Luis Olarte, Gerente General de Servitebca.

Al contar con este novedoso y útil instrumento de pago, el usuario podrá consultar saldos y otros movimientos vía telefónica, SMS, internet, cajeros automáticos y ahora también dispone de una aplicación móvil totalmente gratis para smartphones y tablets.

Plata Útiles Escolares forma parte del abanico de soluciones prepagadas que Servitebca pone al alcance de las empresas para facilitar sus pagos de nómina, viáticos, gastos de representación, fletes, promociones, juguetes, caja chica e incentivos, de la manera más cómoda, segura, confiable y económica.

Más información sobre los beneficios de este novedoso instrumento de pago por el teléfono (0212) 240.5111, Opción 1; y por el correo negocios@plata.com.ve.

 

Fuente:

NP

Categorías: Marcas