Pen Brands trae a México la colección de plumas DC Comics de Montegrappa

| 05/01/2015 | 0 Comentarios

Pen Brands presenta en México la nueva colección DC Comics de Montegrappa, firma de artículos de escritura. DC Comics esta inspirada en los personajes de la mítica editorial con héroes y villanos como la inspiración de estos diseños*.

Caja DC Montegrappa abierta.

Caja DC de Montegrappa abierta.

La  colección DC Comics comienza con 4 plumas para 4 personajes en cada categoría; Héroes y Villanos.

Los héroes seleccionados para esta primera fase de lanzamiento son: Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, y los villanos: The Joker, The Penguin, Catwoman y The Riddler.

Las 8 piezas tienen la posibilidad de ser adquiridas en versión bolígrafo, roller o pluma fuente.

Los Héroes

  1. Superman

Pluma representada en sus colores clásicos, azul y rojo, con la icónica “S” como escudo en la parte superior de la tapa. En el clip, la representación del superhéroe volando.

  1. Batman

Toda en negro, con el bati-símbolo en la tapa. En el clip, la figura del superhéroe de cuerpo completo en bajo relieve.

  1. Wonder Woman

Con el cuerpo de la pluma en rojo y azul con estrellas. En la tapa la figura de la super-­heroína y en la parte superior de la misma, el representativo icono “W” hecho con alas.

  1. Green Lantern

Con el cuerpo en color verde esmeralda y pequeños detalles en negro, el diseño muestra al personaje en acción, de cuerpo completo en el clip y su icono en la parte superior de la tapa.

Los Villanos

  1. The Joker

Combinación de morado y verde en el cuerpo de la pluma. En el clip, el villano en postura de cuerpo completo, en bajo relieve. En la parte superior de la misma, el el icono clásico del personaje riendo.

  1. Catwoman

Morado oscuro en el cuerpo de la pluma con su logo “Cat Eyes” grabado en la parte superior de la tapa y pose felina en bajo relieve sobre el clip.

  1. The Penguin

El cuerpo de la pluma hace referencia a sus pantalones; negro con rayas verticales azul claro. En el clip el personaje de cuerpo completo y en la parte superior de la tapa el logo del “Paraguas”.

  1. The Riddler

La pluma en color verde de este personaje viene con un patrón en negro con su clásico símbolo “?”, que además aparece en la parte superior de la tapa. En el clip, la postura del villano en bajo relieve en color dorado.

 

 

Desde  hace  más  de  un  siglo,  Montegrappa  fabrica  ar8culos  de  escritura  de  la  más  alta  calidad,  en  el  mismo edificio histórico de Bassano del Grappa, al noreste de Italia, donde se fundó en 1912.

Fuente:

CP

Etiquetas: , ,

Categorías: Marcas