Penélope Cruz es la imagen de Nespresso

| 21/11/2012 | 0 Comentarios

Estás en casa con una chica realmente excepcional y no puedes quitarle los ojos de encima, pero ella sólo quiere una taza de café.

 

Nespresso, la referencia mundial de la más alta calidad de café premium en porciones, anunció el lanzamiento de la segunda fase de su campaña de publicidad televisiva “El mejor café. Tuyo. “La campaña de EE.UU. y Canadá aumenta aún más la conciencia de marca entre los amantes del café en medio del reciente crecimiento del mercado de servir el café solo. Nespresso contó con Penélope Cruz, actriz ganadora del Oscar y amante del café, para protagonizar el spot televisivo de 30 segundos donde ella personifica a la sofisticación, la elegancia y la pasión de la marca.

“Manteniéndonos fiel a la herencia europea de Nespresso, estamos encantados de asociarnos con Penélope Cruz, siendo ella amante del café que aprecia la elegancia, la experiencia de alta calidad que Nespresso ofrece. Ella transmite con naturalidad lo fácil que es para los consumidores crear espressos, cappuccinos y lattes en casa con el simple toque de un botón, “dijo Frederic Levy, Presidente, Nespresso EE.UU.. “Estamos encontrando ahora más que nunca que la gente no va a renunciar a la calidad de café y sólo quieren el mejor café en casa.”

La historia de Nespresso, pionero en el concepto global de calidad del café en porciones, se remonta a más de 25 años atrás, cuando introdujo máquinas de café exprés de una sola porción para los consumidores europeos. Nespresso se convirtió rápidamente en la referencia mundial de la industria, conocido por la combinación de la más alta calidad café Grand Cru, procedente del 1-2 por ciento de los mejores granos de café del mundo. Además, cada máquina de Nespresso permite opciones de leche fresca – ya sea integrado en el diseño como en el elegante Plus Lattissima, o acompañada de la Aeroccino Plus – creando un delicioso relleno de espuma para el capuchino o café con leche perfecto.

Nespresso no es sólo una máquina de café excepcional, sino que representa una experiencia genuina que combina la excelencia y el placer en el hogar, y en el anuncio de televisión de 30 segundos, se verá exactamente eso. Penélope está descansando en su casa mientras su amigo se prepara un capuchino. Hay sutil interacción entre Penélope y su amigo, pero como él tiene los ojos puestos en ella, ella tiene su ojo en el café. Es una historia sobre el deseo de querer sólo lo mejor, y en el caso de Penélope que es Nespresso.

Máquinas Nespresso, cápsulas y accesorios están disponibles para su compra en cualquiera de las boutiques en Nueva York, Miami y Boston, en línea en www.nespresso.com, o llamando al Club Nespresso en 800-562-1465. Además, las máquinas y las cápsulas se venden a Nespresso Boutique-in-Shop lugares en selectos Bloomingdales, Macy, y tiendas de Sur La Table. Las máquinas están además disponibles a través de Bloomingdale Crate and Barrel, Macy, Sur La Table, Williams Sonoma, y selectos vendedores independientes. En Canadá, Nespresso está disponible en la Tienda de Montreal; línea en www.nespresso.com, o llamando al club Nespresso en 855-325-5781. Las máquinas y cápsulas también se venden en las cuatro Boutique-in-Shop ubicaciones en la tienda de departamento Bay en Toronto, Vancouver, Edmonton y la ciudad de Quebec. Las máquinas están disponibles a través de William-Sonoma y Home Outfitters.

Fuente:

Nespresso

Etiquetas:

Categorías: Marcas