Pepsi lanza la nueva campaña mundial “Vive Hoy”

| 07/05/2012 | 0 Comentarios

El comercial de Pepsi titulado “Live for Now” (Vive Hoy), saldrá al aire el 07 de mayo, marcando el inicio de su nueva

Nicki Minaj con su Pepsi

campaña mundial. Este comercial es la primera expresión en televisión del posicionamiento de la marca y busca inspirar a los fans de Pepsi a vivir cada momento al máximo a través de la cultura pop global.

Vive Hoy“, es la segunda fase de la campaña puesta en marcha en los EE.UU. y saldrá al aire a partir del 07 de mayo en horario estelar en las cadenas ABC, CBS, NBC, FOX y CWN. El comercial contiene apariciones especiales de la artista Nicki Minaj y cuenta con un remix completamente nuevo del hit “Moment 4 Life”. El spot, dirigido por Fredrik Bond, captura toda la emoción en un momento congelado en el tiempo mientras se abren dos latas de Pepsi simultáneamente.

Simon Lowden, director de marketing de Pepsi Beverages Company dijo: “Pepsi tiene una rica historia para conectar con la cultura pop y el entretenimiento, además de proveer a los fans de experiencias inigualables de formas relevantes, auténticas y nuevas. Queríamos crear un comercial con el ADN de Pepsi y habla de la esencia de vivir el ahora. ”

La primera fase de Vive Hoy fue lanzada en los EE.UU. con “Pepsi Pulse“, una plataforma interactiva que funciona en tiempo real, y que reúne contenido de la cultura pop, noticias de entretenimiento e incentiva a los consumidores. (www.pepsipulse.com)

Además de seguir apoyando la campaña de Vive Hoy, la marca ha anunciado recientemente una alianza con Paramount Pictures para la próxima película, “Katy Perry: Part of Me 3D”, protagonizada por la superestrella internacional Katy Perry, así como una alianza con Sony, y el patrimonio de Michael Jackson. Estas asociaciones incluyen promociones, ediciones especiales de latas de Pepsi y eventos en vivo.

La campaña mundial Vive Hoy  fue creada en colaboración de los equipos multidisciplinarios de las agencias Omnicom: tales como Alma, BBDO Worldwide, OMD, Organic, TBWA Worldwide y TracyLocke Partners.

 

Fuente:

http://www.pepsico.com/

 

 

Categorías: Marcas