Pringles Xtreme llegó al mercado venezolano

| 02/10/2012 | 0 Comentarios

Pringles, líder en el mercado de snacks en el país, aumentó su portafolio de opciones de sabores y ahora presenta su versión Xtreme que mantiene el clásico formato del producto pero con nuevos sabores extremos: Alitas de Pollo, Queso Picante y Chile Explosivo.

El producto está dirigido a todos aquellos jóvenes y adultos que buscan desafiar límites y están deseosos de experimentar nuevos, atrevidos y agresivos sabores así como sensaciones extremas a cualquier hora del día.

Las ricas y crujientes papas Pringles Xtreme, serán la mejor excusa para vivir experiencias únicas en el paladar degustando nuevas y deliciosas opciones. Vienen en su presentación del práctico cilindro en su tamaño normal de 125 gramos, para compartir los mejores momentos entre amigos.

El lanzamiento del producto estará acompañado de diferentes actividades dirigidas a todos aquellos amantes de las aventuras extremas y que gustan de los sabores más arriesgados y picantes que harán volar sus sentidos.

La marca invita a todos los consumidores a seguirlos en Twitter @PringlesVE y así estar al tanto de las actividades más extremas donde Pringles Xtreme será protagonista.

Atrévete a experimentar la sensación de un sabor extremo en tu boca. Prueba los nuevos sabores Pringles Xtreme. Alitas de Pollo, Queso Picante y Chile Explosivo harán volar tus sentidos.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas