Samsung recibe premio de creatividad 2016 en el Cannes LIONS

| 15/04/2016 | 0 Comentarios

Samsung fue reconocido como el comercializador más creativo de 2016 por el Cannes LIONS International Festival of Creativity, la mayor reunión de profesionales de la comunicación creativa y anunciantes de todo el mundo. El premio “Creative Marketer of the Year” se otorga a empresas que han hecho progresos significativos y creativos en el área del mercadeo.

samsung safety truck

El Samsung Safety Truck

Terry Savage, Presidente del LIONS Festivals, dijo: “… Lo que llama la atención es la diversidad de los LIONS que se están llevando a casa a través de su compromiso global con la creatividad. Están sobresaliendo en todos los ámbitos, incluso en áreas tales como las comunicaciones de la salud, la artesanía y el contenido de marca, y también por haber recibido un León de Titanio”.

Samsung perfecciona constantemente su enfoque de marketing a una estrategia más centrada en el consumidor, que se centra en cómo sus productos y tecnologías pueden crear significado en la vida de los consumidores. Por ejemplo, las campañas de Samsung en 2015 incluyen “Mírame” (Look At Me) para niños autistas, “Seguridad de Camiones” (Safety Truck) para la seguridad vial, “Cada día es el Día Uno” (Every Day is Day One) para los atletas, y “Escenario Central” (Center Stage) para una experiencia mejorada del consumo al por menor.

Para ganar estos prestigiosos honores, Samsung colaboró con agencias creativas de clase mundial, incluyendo Cheil Worldwide, Leo Burnett y 72&Sunny.

El 63er Festival Internacional de la Creatividad será donde las empresas de todo el mundo se unan para desafiar su creatividad en la publicidad y campañas de marketing en diversas categorías.

Esta nueva edición se llevará a cabo del 18 al 25 de junio de 2016, y contará con la presencia de más de 15.000 delegados de más de 95 países.

 

Fuente:

Samsung

Etiquetas:

Categorías: Marcas