Sanitas Venezuela estrena campaña publicitaria

| 05/02/2013 | 0 Comentarios

En función de su crecimiento sostenido durante 14 años de operaciones con una sólida reputación en el mercado de la salud, Sanitas Venezuela lanza su nueva campaña publicitaria desarrollada para conectarse aún más con los venezolanos.Campaña-publicitaria-sanitas

En el 2013 se ha desarrollado una nueva campaña con el propósito de abarcar un público más amplio, procurando un mayor crecimiento de la cartera de usuarios colectivos.

Las nuevas piezas contarán con mensajes novedosos e impactantes y estarán presentes en medios masivos y alternativos como televisión por señal privada, prensa, revistas, vallas, publibuses, metro de Caracas y mototaxis. En las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Puerto La Cruz, San Cristóbal y Valencia.

Antonio Pachón, Gerente General de Sanitas Venezuela destaca que el propósito como organización para los próximos tres años es “consolidar en Venezuela el liderazgo en cobertura y servicios integrales de salud, reconocidos por nuestro enfoque humano, científico y técnico”.

Indica que dentro de los logros de la empresa durante el 2012, se aperturó la oficina de Atención a Usuarios en el Centro Empresarial Galipán, en El Rosal, Caracas, con una novedosa y fresca imagen corporativa. También se habilitaron muros de autoservicio entre otras iniciativas vigentes y por implementar para facilitar cada vez más la prestación del servicio. Se lanzó el Plan Odontológico Sanitas que permite a las empresas brindar a sus empleados la mayor cobertura odontológica al mejor precio en el mercado, sin importar si la empresa está afiliada a Sanitas o cuenta con otro tipo de cobertura para sus servicios de Salud.

Para este año 2013, Antonio Pachón comenta que se culminará el gran proyecto del Grupo en Venezuela, la Clínica Sanitas ubicada en Santa Paula. Esta contará con: Atención personalizada y de emergencias las 24 horas los 365 días; Servicios de medicina terapéutica, integral, preventiva y asistencial; Hospitalización y cirugía; 84 camas de hospitalización; Laboratorio clínico y radiológico; Oficina de Atención a Usuarios; Torre de consultorios médicos; Locales comerciales en PB y 560 puestos de estacionamiento para mayor comodidad de los usuarios y público en general. Este proyecto generará nuevas oportunidades de empleo para la población venezolana y reafirma el compromiso de seguir consolidándonos en el país. Un logro que ha sido y será posible gracias al esfuerzo de todos los colaboradores y talento del equipo humano de la Organización.

Si desea conocer más sobre la campaña y obtener información de los planes y servicios de Sanitas Venezuela, le invitamos a visitar www.sanitasvenezuela.com.

Fuente:

NP

Categorías: Marcas