Ser taxista permite obtener ingresos y mantener la autonomía

| 25/09/2015 | 0 Comentarios

Las aplicaciones para solicitar taxis desde los teléfonos inteligentes han traído comodidad y eficiencia a los servicios de transporte. Estos programas informáticos de fácil descarga y manejo, permiten reducir el tiempo de espera a los clientes, brindan seguridad y han ayudado a los taxistas afiliados a obtener ingresos, ya sea como una actividad principal de sustento o como un oficio adicional a un trabajo formal.

Gerson Morales lleva 15 meses realizando servicios de traslado a través de la aplicación Easy Taxi, en la ciudad de Caracas. Este administrador ha encontrado a través de esta herramienta tecnológica una forma adicional para aumentar sus ingresos fuera de su trabajo habitual. “Dedico de 3 a 4 horas diarias en la semana en el horario vespertino y un tiempo más prolongado los fines de semana. He obtenido unos ingresos buenísimos”, expresó Morales, quien en promedio realiza unas 150 carreras al mes.  Easy-Taxi-Venezuela

Zulaida Andreani se afilió en junio a Easy Taxi, como conductora. Aunque no ha conseguido un trabajo formal en su área profesional, los ingresos realizando servicios de traslados en Caracas han cubierto sus expectativas. Uno de los aspectos que la motivó a unirse fue la seguridad. “La aplicación me permite saber a quién voy a recoger, en dónde la voy a buscar con precisión y cuál va a ser su destino final”, expresó.

Una cualidad de dicha aplicación es que sus conductores pueden establecer el horario de trabajo que mejor les conviene sin la obligación de hacer guardias. Andreani comentó que ella dedica varias horas a su trabajo como taxista y tiene la libertad de cumplir con sus compromisos personales y familiares sin limitación. “Tengo flexibilidad de desconectarme, hacer mis diligencias y luego volver estar en servicio”, detalló.

Trato de emprendedor

Marcos Subía, Country Manager de Easy Taxi Venezuela, expresó que la organización tiene una gran responsabilidad con los conductores al ofrecerles una conexión segura y confiable con una amplia cartera de usuarios, para que saquen el mejor provecho económico. “El taxista para nosotros es un emprendedor que ofrece un servicio de calidad, con autonomía para controlar su tiempo y su negociode manera rentable”, agregó.

Destacó como una ventaja el estar afiliado a la aplicación, que el sistema de órdenes prioriza las solicitudes cerca a la ubicación del taxista y en su dirección, lo que significa menos conducción sin rumbo y mayor eficiencia en el uso de los recursos.

En Easy Taxi se siguen con unas normas muy específicas para garantizar la seguridad y calidad de los traslados. Los conductores que desean afiliarse deben tener todos sus documentos en regla y un buen estado del vehículo. Para saber por dónde empezar se puede contactar al  especialista en relaciones con el conductor por el número 0212314864 o el correo conductor.caracas@easytaxi.com.ve

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas