Skagen trae su Colección Holiday 2015

| 09/12/2015 | 0 Comentarios

La marca SKAGEN celebra a Dinamarca y al pueblo costero de Skagen, como un lugar mágico de belleza natural, con una gran historia y espíritu gentil.

Calidad, elegancia, sencillez y el sentido del propósito caracterizan al diseño danés moderno, valorado en todo el mundo. La misión de SKAGEN es combinar la perspectiva del diseño danés con la innovación contemporánea.

Sus productos, funcionales y de calidad, pero también influenciados por el equilibrio de su cultura original, reflejan su cálido y acogedor espíritu y entusiasmo; y se proponen ofrecer una alternativa al complejo mundo en el que vivimos y conectar a la gente con los placeres sencillos.

¿Qué nos inspira en este momento y proyectamos en nuestra nueva COLECCION HOLIDAY 2015 de relojes SKAGEN?

La nueva colección de Skagen está inspirada en la noche estrellada, y el romántico e increíble destello de estrellas contra el cielo azul profundo. Nada más festivo y alucinante.

Así, con nuestras piezas nos deleitamos en ese espíritu inspirador y con el placer de dar regalos sencillos y especiales a quienes amamos.

Anita, Noche Estrellada, hiper femenino y con sobrio toque de brillo gracias a cristales bellamente colocados en el dial,  inspirados en las constelaciones que se pueden ver en el cielo nocturno de invierno. Ancher, con un look más relajado gracias a una malla de calibre grueso o en cuero negro, que tiene un calendario en una segunda y delicada circunferencia, que representar a la rotación de los planetas alrededor del sol. Así como el Gitte Starfield, para aquellos que aman el diseño limpio y funcional. Posee un dial labroudite cuya marcación se inspira en los millones de estrellas en el cielo nocturno de invierno, con una curva perfecta de la esfera que evoca sutilmente los cráteres que salpican la superficie de la luna. Perfecto para alguien que busca un elemento de brillo

La variedad de personas que orbitan nuestras vidas -cada una de ellas única en su particular forma de ser-, se ve reflejada en nuestro universo de relojes y accesorios. La nueva Colección Holiday 2015 de relojes SKAGEN está disponible en Venezuela en las más importantes joyerías y tiendas del país. Distribuido por Distribuidora Yabimodas/ www.skagen.com

 

 

Fuente:

CP

 

Categorías: Marcas