Stoli renueva orgnl.tv en 2013 con nuevo contenido

| 12/07/2013 | 0 Comentarios

Tras el éxito de 2012, Stolichnaya Premium vodka anuncia la evolución de su canal creativo de estilo de vida en internet, ORGNL.TV; espacio editorial hecho para  mostrar y potenciar el talento único a través de las categorías de Arte, Música, Moda, Tecnología y Taste. Celebrando lugares, personas y experiencias únicas, ORGNL.TV contará con un nuevo contenido supervisado por los artistas más prolíficos, fanáticos de la comida y  expertos en el lifestyle. Además, los principales socios de los medios de comunicación destacarán  los grandes momentos de la humanidad, la creatividad y el ingenio para  ser mostrados en este canal.

ORGNL.TV fue lanzado en otoño de 2012 como una parte más de la campaña global de publicidad de Stoli “Los Momentos Más Originales Merecen El Vodka Más original”, sirviendo como plataforma de talento por descubrirse, que tendrá la oportunidad de colaborar con artistas destacados. Este año, con esta actualización, es su sitio web y la versión hecha a la medida para móviles, la nueva versión recién lanzada para compartir  historias, videos y fotos de todo el mundo, escrito por un equipo de colaboradores, incluyendo:

• DJ y compositor de mixtapes americano MICK (Boogie)

•  Escritor de moda y cultura Yale Breslin

•  Ganador del premio Emmy,  y presentadora y periodista deportiva Jaymee Sire

• Artista de Filadelfia, diseñadora y organizadora de eventos de Stacey Wilson

• Editor de la revista para caballeros KENTON  y fundador de AvenueSwank.com Quentin Washington

ORGNL.TV  se asociará con empresas del medio como Refinery 29, Vevo, UrbanDaddy and BuzzFeed con más  increíbles colaboradores que se irán anunciando durante todo el año.

“Estamos orgullosos de asociarnos con personas talentosas y medios de comunicación que comparten la visión original de Stoli“, dijo Marco Ferrari, Director de Marketing del Grupo SPI. “Esperamos poder seguir siendo una fuente de inspiración, mostrando historias extraordinarias de gente excepcional”.

Como otra manera de continuar inspirando a los fans de Stoli, ORGNL.TV proporcionará un espacio virtual para que  los lectores envíen sus contenidos y apliquen para ser un colaborador más. Esta nueva edición abre las puertas más allá, permitiendo a los artistas de todo tipo, la oportunidad de compartir y contribuir con  su trabajo.

Para obtener información acerca de ORGNL.TV visita www.ORGNL.TV. y únete a la conversación a través del hashtag # ORGNL.TV y los siguientes canales:

Twitter – @stoli, www.twitter.com/stoli

Facebook – www.facebook.com/stoli

Youtube – www.youtube.com/stoli

Instagram – www.instagram.com/stoli

 

Fuente:

CP

Categorías: Marcas