Traetelo.com apunta a ser el número uno en la región

| 16/07/2013 | 0 Comentarios

Con más de siete años de experiencia en el mercado local, Traetelo.com apunta a ser el portal número uno de compras por Internet en Latinoamérica, ofreciendo el catálogo de productos más grande de la región y rompiendo barreras tales como idioma, diversas formas de pago, envíos asegurados y la posibilidad de comprar conociendo de antemano todos los costos de envío e impuestos hasta llegar a las manos del consumidor.

Según Eduardo Tálamo, Gerente de Mercadeo, el foco de Traetelo.com es ofrecer la mayor disponibilidad de productos a sus visitantes. “Solamente en zapatos contamos con más de 60 mil modelos diferentes de las mejores marcas del mercado. Nuestros consumidores buscan en Traetelo.com la variedad que no encuentran en su mercado local, ese producto específico y difícil de conseguir en el centro comercial”.

Los tres pilares que maneja Traetelo.com para mantener la satisfacción de sus clientes son: entrega rápida a un costo accesible, cero sorpresas al momento de la entrega, ya que todos los costos de envío e impuestos están incluidos; y la garantía de entrega perfecta, que asegura cada una de las compras hasta que el cliente la recibe en la dirección indicada.

Según la empresa, los productos top más vendidos en el país mediante este portal son celulares, tabletas, todo lo relacionado con computación y zapatos.

Realizar la compra es sumamente sencillo, basta registrarse en su página en Internet y comenzar a navegar en las categorías ofrecidas. Una vez escogido el producto que se desea comprar, se selecciona la forma de pago y el cliente recibirá un número para rastrear su entrega en todo momento.

También es posible suscribirse a Traetelo.com para recibir las mejores ofertas del momento, de esa forma, los visitantes estarán actualizados y podrán optar por los productos en promoción. Asimismo, a través de su página en Facebook es posible mantenerse informado de todo lo nuevo que trae esta empresa de compras online, y su cuenta en Twitter @traetelo.

”Nuestras principales ventajas se centran en la variedad y en el control que tiene el usuario en conocer cuánto le va a costar su producto puesto en sus manos. Sin embargo, también en los diversos mecanismos de pago que ofrecemos, así como en envíos cada vez más rápidos y económicos”, finaliza Tálamo.

Fuente:

CP

Categorías: Marcas