Under Armour: Alto rendimiento con la mayor comodidad

| 06/10/2012 | 0 Comentarios

Under Armour, marca que se caracteriza por el estricto cumplimiento de los más altos niveles de calidad y confiabilidad, continúa a la cabeza en materia de preferencia por el amplio universo de deportistas y atletas venezolanos, ya que cada uno de sus productos son pensados y diseñados para satisfacer las necesidades y amplio espectro requerido cuando la comodidad y el alto rendimiento es lo que impera en la práctica de cada una de las disciplinas.

Under Armour llega al mercado venezolano para revolucionar el competitivo mundo del deporte, su premisa, Sello de Garantía Universal de Rendimiento, ha llevado a la marca a lograr un merecido reconocimiento, por parte de cada uno de los atletas que prueban los productos.

Desde sus inicios, la empresa de ropa deportiva fundada por Kevin Plank, un jugador del equipo de fútbol de la Universidad de Maryland, a quien se le ocurrió una idea simple para una mejor camiseta de fútbol, más cómoda que absorbiera y expulsara la humedad del cuerpo, se ha caracterizado por la producción de prendas diseñadas especialmente para mantener secos a los atletas y es así como en 1997 se convierte en el proveedor oficial de la NFL (Liga Nacional de Futbol). En 1999 introduce una amplia gama de productos para el Béisbol creando una camiseta inspirada en los pantalones de este deporte que se mantenían secos y dando paso a las primeras camisetas compression de Under Armour, que ofrecen un excepcional ajuste y un sistema de “transpiración” que mantiene el cuerpo seco y fresco.

En 2001 Under Armour es el proveedor oficial de MLB (Béisbol de las Grandes Ligas) y de la NHL (Liga Nacional de Hockey).

En 2002 crea la línea de mujer con ventas que ascendían para el momento sobre los $55 millones de dólares.

En el año 2003 Under Armour crea la línea de Golf con suave y transpirable tejido que maximiza la comodidad y la frescura, secado rápido y peso ligero para una mayor movilidad.

Llega al mercado anglosajón en 2004 con la famosa Campaña “We Must Protect This House”, en el 2006 abre la primera casa matriz en Europa, 2007 presenta mundialmente la nueva línea de zapatillas llamada New Prototype.

En 2008 Under Armour entra en el mercado latinoamericano con su línea de zapatos exclusivos para atletas corredores y en el año 2010 cierra sobre pasando los 1000 millones de dólares en facturación.

Under Armour marca su historia de éxito con un sencillo comienzo, satisfacer una necesidad de un atleta, al querer crear una camiseta de calidad superior, que ofrezca un excepcional ajuste, gran transpiración de la piel más que absorción y que además el producto trabaje con el cuerpo de los atletas o deportistas, regulando su temperatura y aumentando su rendimiento.

“El éxito de Under Armour se basa en proporcionarle al atleta distintas prendas para que sean probadas en el mismo campo de juego, manteniéndolo siempre fresco, seco y ligero” señaló Maria Gabriela Mendez, encargada de Mercadeo de Under Armour para Venezuela.

La marca es reconocida en todo el mundo como la número uno en prendas de alto rendimiento deportivo como calzados, shorts, chaquetas, ropa interior y calcetines, todos diseñados para mejorar la manera de practicar deporte y así mejorar la calidad y desempeño de los atletas.

Más información en: www.underarmour.com 

YouTube: http://www.youtube.com/user/underarmour?blend=6&ob=5

http://www.youtube.com/watch?v=sMPlMWeU6bY

Fuente:

NP

Categorías: Marcas