Valmy y Senosalud: 7 años de alianza rosa

| 08/10/2015 | 0 Comentarios

La casa de cosméticos Drocosca, continúa su compromiso con la mujer venezolana manteniendo por séptimo año consecutivo su alianza rosa con Senosalud.

Ambas organizaciones están enfocadas en la prevención del cáncer de mama  creando conciencia sobre la importancia de un  diagnóstico a tiempo e igualmente brindar apoyo a las mujeres ya diagnosticadas.NDP_Senosalud---copia

Para Ludmila Calvo, presidente de Senosalud “Valmy  es una compañía que representa y trabaja para la mujer. Es por ello que esta es una alianza muy importante, ya que nosotros también luchamos en pro de la mujer, para que tenga un diagnóstico precoz”.

Y como verse bella es sentirse bella, enmarcados en esta lucha contra el cáncer de mama, Valmy cuenta con una edición especial de su brillo endurecedor que se viste de rosa, incentivando la realización del autoexamen.

“Para Valmy, este apoyo a una organización tan importante como Senosalud nos hace sentir orgullosos, ya que trabajamos para la mujer venezolana y sabemos que con acciones como estas podemos multiplicar el mensaje”, indicó Luisana Ordosgoitti, Jefe de Comunicaciones de Valmy.

Actividades Rosa

Dando pasos en la lucha contra el cáncer de mama, el próximo domingo 18 de octubre Senosalud llevará a cabo sus 5 k Rosa, una carrera en apoyo a esta valiente causa. Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través de www.senosalud.org

Asimismo, el lunes 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra esta enfermedad y  se realizará el acostumbrado encendido rosa del Obelisco, en la Plaza Altamira de Caracas, en simultáneo con otros países para celebrar junto a las sobrevivientes de cáncer de mama, su testimonio de vida y esperanza.

Para más información: www.valmy.com/  Twitter y Facebook @cosmeticosvalmy

Categorías: Marcas