Microsoft Advertising abrirá su primer “Study Solution” en San Francisco

| 18/09/2012 | 0 Comentarios

Microsoft Advertising abrirá su pimer Study Solution” en la ciudad de San Francisco, E.E.U.U. a comienzos de diciembre, bajo el nombre Solution Study 415 y su tarea principal será ofrecerle a sus clientes innovación en el área de la publicidad.

Este Microsoft “Studio Solution” estará situado en la 475 Brannan Street, en las afueras de South Park en SOMA y a sólo unas cuadras de distancia del AT & T Park. El Studio 415 será un espacio de 18,000 pies cuadrados.

Rick Chavez, Gerente General de la División de Servicios Online dice: “Creemos que hacemos nuestro mejor trabajo cuando tomamos un enfoque de asociación, por lo que el formato y el enfoque que adoptaremos en Studio Solution 415 será colaborar con los clientes en soluciones creativas e innovadoras, integrales de marketing que ponen las necesidades del consumidor en primer lugar.

Nuestro objetivo final es llevar el mismo tipo de diseño dirigido por el pensamiento con el que nacieron el Kinect y Arc Touch Mouse, ayudar a los comerciantes a participar de una manera rica y relevante con sus clientes, y resolver algunos de los retos más difíciles de marketing a lo largo del camino”.

Se espera que la plataforma de los Study Solution se centre en la publicidad en los motores de búsqueda Bing, Yahoo, junto a MSN, Windows Live, Xbox y Skype.

Fuente:

Microsoft Advertising

Etiquetas:

Categorías: Negocios