Microsoft mueve las piezas en mercados clave

| 14/04/2012 | 0 Comentarios

Microsoft anunció cambios de liderazgo en los equipos de su división internacional, específicamente en Alemania, China  y Gran Bretaña.

“A medida que Microsoft anticipa con interés nuestra próxima ola de crecimiento e innovación, consideramos a estos nuevos líderes para el equipo de Gran China como un gran complemento para nuestro equipo existente. Estos cambios reflejan un profundo compromiso con la región y la creación de nuevas oportunidades y desafíos para nuestra gente más talentosa”, dijo  Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft International. “China representa una oportunidad sin precedentes para el crecimiento en toda la amplitud de nuestro negocio, y yo confío en las habilidades de liderazgo de Ralph, Gordon y el equipo de liderazgo de Gran China para ayudarnos a ejecutar en las oportunidades y entregar los beneficios de la tecnología a las más de mil millones de personas de la Gran China “.

Ralph Hauter, quien servía como Vicepresidente de Área en Microsoft Alemania, fue promovido a Vicepresidente Corporativo y a su vez nombrado CEO de Microsoft GCR. Haupter reemplaza a Simon Leung, quien decidió abandonar a la organización por razones personales y familiares. Gordon Frazer, actualmente Managing Director en Microsoft Gran Bretaña, fue nombrado Chief Operating Oficer para Microsoft GCR. Frazer reemplazará a Michel van der Bel, quien asumirá el cargo de MD for Microsoft Gran Brtetaña. Haupter y van der Bel le reportarán a Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft International.

Microsoft Internacional reúne a todas las operaciones de Microsoft fuera de Norteamérica. Microsoft GCR congrega los negocios en la República Popular de China, Taiwán y Hong Kong SAR, e incluye las inversiones permanentes a través de ventas, marketing, servicios, investigación y desarrollo. En 2012, Microsoft celebra su 20º aniversario de operaciones en China.

Fuente:

http://www.microsoft.com/news

Etiquetas:

Categorías: Negocios