Nölck Red América cumple 21 años evolucionando

| 07/10/2016 | 0 Comentarios

Renovación y evolución son dos palabras que cobran significado real en la historia de Nölck Red América (NRA) Grupo de Comunicación. En el marco de su 21 aniversario, la marca dirigida por Rodolfo Nölck sigue apostando firme por el país, con capital 100% venezolano, y una red latinoamericana que responde a las necesidades de empresas de toda la región, de la mano de un grupo de talentos que abordan y aportan a cada proyecto desde perspectivas diferentes.

Rodolfo Nölck, presidente de NRA Grupo de Comunicación, destacó que el primer paso en la evolución fue dejar de ser una agencia de publicidad: “Nosotros ahora somos hombres y mujeres de comunicación, que estamos sentados juntos en una mesa discutiendo proyectos, más que campañas, y ése es nuestro gran diferencial. Abordar una marca y evaluar si tiene cabida o no, por ejemplo, en relaciones públicas, redes sociales, ATL, o si necesita un refrescamiento de su logo, para proponer la mejor alternativa orientada a construir y potenciar marcas”.

En más de dos décadas, el Grupo de Comunicación se ha renovado continuamente de manera sostenida, proyectándose en Panamá, República Dominicana y Guatemala, así como también en Centroamérica, Brasil, Ecuador y Argentina, para brindar soluciones integrales en todas las áreas de la comunicación.nolck-05

El posicionamiento actual de NRA Grupo de Comunicación hace honor a la diversidad de talentos y áreas de experticia que conforman el equipo y que representa una promesa a sus clientes: tu marca nunca había sido vista desde tantos puntos de vista.

Es así como en la mesa de discusión se sientan los representantes y el know how de las diferentes empresas que conforman el Grupo: BrandIn, como creadora y diseñadora de imagen corporativa; Unidad Creativa de Comunicaciones (UCC), como creadora de estrategias de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas; Working World Web (W3), a cargo de las estrategias de marketing digital; Nölck, con su experiencia creativa y de planificación de medios en ATL; y Alle, potenciando las propuestas con activaciones BTL y eventos.

Nuevos clientes se suman al portafolio

La fórmula sigue dando resultados. Dos empresas venezolanas confían sus marcas a NRA Grupo de Comunicación: Paisa y Químicos RGT. La primera, con una extensa trayectoria y reconocimiento en el sector de alimentos y productos lácteos, y la segunda es un emprendimiento venezolano de producción nacional en el área de productos de limpieza.

“A pesar del difícil entorno en el cual se encuentran las empresas en el país, tal como lo estamos haciendo desde Nölck Red América, hay marcas que siguen apostando a Venezuela y manteniéndose en la mente de sus consumidores, porque reconocen la importancia de permanecer y hacerse notar. En ellas confiamos y las orientamos para trascender”, concluye Nölck.

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios