Perfilnet.com realiza semana de empleos en el área comercial

| 19/07/2013 | 0 Comentarios

Desde este lunes 22 de julio estará en línea el sitio web comercial.perfilnet.com para apoyar a aquellos profesionales que están buscando un empleo relacionado con el área comercial, ventas, atención al cliente y call center.

“Desde Perfilnet.com queremos ofrecer el mejor servicio a los que están buscando un empleo y creemos que las semanas especializadas por área profesional son una excelente oportunidad para acercarnos al usuario, segmentando por intereses, y ofreciendo toda la información que necesita en un único lugar”, explicó Juan Vernet, Gerente General de Perfilnet.com.

Las personas buscando un trabajo en el área comercial podrán encontrar todas ofertas de las mejores empresas del país, desde prácticas profesionales, puestos juniors y seniors, hasta altos cargos. Asimismo, el usuario encontrará recomendaciones a la hora de buscar empleo y todo tipo de información relevante para el proceso de búsqueda.

Si ya tienen cuenta en Perfilnet.com, las personas pueden registrarse con ella y acceder a todas las ofertas. Si aún no están registrados, pueden crear un usuario y contraseña de manera fácil y rápida.

El pasado mes de junio, Perfilnet.com ofreció una semana dedicada a las Ciencias Económicas, actividad que tuvo un excelente resultado y en la que encontraron empleo profesionales como: economistas, administradores y contadores.

La Semana comercial de Perfilnet.com estará disponible en: comercial.perfilnet.com a partir del 22 de julio.

Fuente:

CP

Categorías: Negocios