Perfilnet.com realizará la feria virtual de empleos más grande de Venezuela

| 20/02/2013 | 0 Comentarios

Del 27 de mayo y hasta el 4 de junio de 2013, Perfilnet.com, el portal de búsqueda de trabajo con más de once años en el país, realizará la tercera edición de la feria virtual de empleo en www.expoperfilnet.com.ve.

En dicho espacio las empresas podrán armar sus stands virtuales, publicar su información y búsquedas destacadas, e interactuar con los postulantes en vivo. Se trata de una excelente oportunidad para que las empresas capten a los mejores talentos del país, y los profesionales encuentren el trabajo que están buscando, generando un vínculo inmediato entre ambas partes.

El año pasado ExpoPerfilnet.com superó las 250 mil visitas y reunió a las más importantes corporaciones del país como: BBVA, Chevron, Ford, Farmatodo, Mabe, Mc Donalds, Nacional, Pepsico, Schlumberger, Telefónica, Valmy, Venevisión, entre muchas otras.

Juan Vernet, Gerente General de Perfilnet.com indicó que “En esta edición se espera superar aún más los excelentes resultados, presentando un rediseño de la feria virtual donde los postulantes podrán realizar una visita 3D a un campus 2.0 totalmente animado con tecnología que impulsa a la interactividad, en el que verán los stands de su preferencia y podrán dejar su hoja de vida, interactuar con  las empresas en tiempo real, conocer sus redes sociales y casos de éxito de la mano de los mismos trabajadores de cada compañía”.

Una de las principales ventajas de estas nuevas fuentes de reclutamiento es que aumentan la visibilidad de las empresas frente a una gran variedad de talentos, consiguiendo miles de contactos en muy poco tiempo y de forma interactiva.

También se ahorran el costo de logística y de la instalación del stand, ya que se construye una base de datos digital de manera inmediata. Para los postulantes se rompen las barreras geográficas, ya que pueden acceder a todas las búsquedas de empleo desde la comodidad de su hogar y contactarse de forma directa con las áreas de Recursos Humanos en un único espacio virtual, dejando su hoja de vida o bien chateando en vivo con los representantes de Recursos Humanos.

 “Desde Perfilnet.com buscamos ofrecerle a las empresas las mejores soluciones y las herramientas con la última tecnología, para que encuentren a los profesionales más calificados. Las Expos Virtuales resultan un increíble producto para satisfacer sus necesidades de reclutamiento, optimizando tiempo, reduciendo costos y funcionando como un espacio de exposición de marca único”, concluye el ejecutivo.

Las empresas interesadas en participar  pueden escribir a contacto@perfilnet,com y los interesados en conseguir un empleo podrán ingresar a  www.expoperfilnet.com.ve a partir del 27 de mayo. La feria virtual estará abierta las 24 horas del día, hasta el 4 de junio.

Fuente:
NP

Categorías: Negocios