PFS Realty arranca jornadas informativas en Venezuela

| 30/01/2015 | 0 Comentarios

PFS REALTY, grupo inmobiliario que presta servicios integrales en el ramo de Bienes Raíces en la zona Sur de La Florida, USA, realizará en Venezuela unas jornadas informativas para brindar asesoría  a todos aquellos interesados en invertir en propiedades y buenas oportunidades de negocios en Miami.Midtown-Doral-TownHomes-1

Las reuniones arrancan este sábado 31 de Enero en el Salón Costa Dorada del Hotel Eurobuilding de Chuao en 4 cómodos horarios: 9 A.M, 11A.M, 3 P.M Y 5 P.M.

Los encuentros proseguirán en el interior del país los días 3 de Febrero en el Salón Doral 7 del Lidotel de Barquisimeto.

El jueves 5 de Febrero los expertos asesores de la firma  inmobiliaria recibirán al público interesado en el tema en los espacios del Salón M3 del Hotel Hesperia de Valencia, Estado Carabobo.

PFS REALTY se ha convertido en los últimos 12 años en la empresa de más alta credibilidad y confianza para los inversionistas que acuden a la renombrada compañía en búsqueda de asesoría en materia de propiedades y buenas oportunidades de negocios en la pujante zona Sur de La Florida, Estados Unidos por poseer la más importante base de datos del inventario de propiedades inmobiliarias disponibles para su adquisición con múltiples alternativas de precios y créditos según la capacidad financiera de los potenciales clientes.

El Grupo Inmobiliario PFS REALTY y su equipo de profesionales, ofrece como un Plus un servicio externo contable así como  apoyo legal  en el área de Inmigración con una plantilla de Abogados con experiencia en diferentes tipos de Visas entre las cuales se encuentra la EB-5.

Para más información  y hacer cita para participar en dichos encuentros los interesados deben ingresar a la página web www.pfsrealty.com, correo electrónico info@pfsrealty.com y por los teléfonos (0212) 770-8570, 0414-3090302, 0414-3316033

 

Fuente:

CP

Categorías: Negocios