Tumblr anunció su nuevo servicio de publicidad

| 18/04/2012 | 0 Comentarios

Tumblr, la famosa plataforma de blogging, anunció el pasado miércoles que comenzará a colocar publicidad en su servicio a partir del 2 de mayo. David Kamp, CEO de Tumblr, hizo el anuncio durante la conferencia de Ad Age’s Digital que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Esta desición contrasta con las declaraciones que Kamp diera en septiembre de 2011 al diario Los Angeles Times, cuando comentó su oposición firme a la publicidad. Sin embargo, el CEO de 25 años afirmó que Tumblr Radar ofrecerá a los anunciantes un estimado de 120 millones de impresiones por día.

Recientemente, Tumblr llegó a los 50 millones de blogs alojados, superó la marca de los 20 millones de posts, y en septiembre obtuvo $125 millones en fondos. Hasta ahora, la compañía obtenía sus ganacias a través de las ventas de plantillas especiales para blogs, además de mejoras a los posts por un dólar.

Tumblr, que fue fundada en en el año 2007, atrajo 1.8 millones de visitas únicas tan sólo en el mes de marzo, y si alguna empresa desea comprarla, se calcula que tendría que pagar más de mil millones de dólares.

Fuente:

Ad Age


Etiquetas:

Categorías: Marcas, Negocios