Visa Designó a Adrián Farina como Director Ejecutivo de Marketing para América Latina y Caribe

| 17/01/2013 | 0 Comentarios

Visa anunció el nombramiento de Adrián Farina como Director Ejecutivo de Marketing para la región de América Latina y Caribe. En este cargo, el Sr. Farina es responsable de la dirección estratégica de la marca Visa, las actividades de investigación de mercado, así como del desarrollo y la implementación de estrategias de marketing por país, producto y canal en la región.Adrian-Farina

Bajo su cargo, Farina también dirigirá los esfuerzos de marketing de Visa para dos de los mayores eventos deportivos del mundo: la Copa del Mundo, Brasil 2014, y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

Farina cuenta con más de 18 años de experiencia en marketing en Latinoamérica, trabajando en los sectores de consumo masivo, comida rápida, servicios y retail para compañías líderes en la región. A lo largo de su carrera, Adrián se ha desempeñado tanto del lado del anunciante como del lado de la agencia.

Antes de integrarse a Visa, Adrián trabajó para Saatchi & Saatchi X, donde lideró la expansión del negocio en Latinoamérica abriendo oficinas en Miami, México, Brasil y Argentina. Previamente, Adrián se desempeñó durante 10 años en el área de Marketing  de Procter & Gamble a nivel regional y local en Argentina, Brasil, Chile y Venezuela. Su experiencia incluye también la Gerencia de Marketing de Ripley en Chile, y el departamento de Marketing de Pizza Hut en Argentina.

Adrian Farina es egresado de la Universidad de Palermo (Argentina) y cuenta con un grado de Licenciado en Marketing.

Fuente:

NP

Categorías: Negocios