ADATA lanza el cargador externo de batería PV120

| 18/05/2015 | 0 Comentarios

ADATA Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, en esta oportunidad lanza al mercado su banco de energía PV120. Este cargador posee un diseño exterior de cuero y  textura metálica lisa de bandas, un indicador de nivel de potencia LED brillante que  muestra cómo se mantiene la cantidad de energía para una mayor carga. El ultra-delgado banco de energía PV120 viene con revestimiento metálico en negro, blanco o azul de una capacidad de 5100mAh de tamaño, el cual es perfecto para los usuarios más exigentes que necesitan cargar hasta dos dispositivos móviles.ADATA-PV120-TRES-COLORES

Gran estilo! Gran carga!

Ya no debes preocuparte por quedarte sin energía cuando estés activo, pues  gracias a su diseño de fácil agarre aerodinámico y elegante, puedes llevar tu PV120 con confianza. Con un exterior de cuero de textura de color en sus diferentes colores: negro, blanco o azul, lujosamente elegantes. El banco de la energía PV120 tiene una sola entrada 2A para la auto-carga más rápida, y 1A / 2.1A salidas para que pueda cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. El PV120 viene con una de capacidad de carga de 5100mAh  suficiente para casi 2 cargas de un iPhone 6 y más de 1 carga de un iPhone 6 Plus.

Para ahorrar tiempo, el PV120 es compatible con carga simultánea y descarga para mejorar la eficiencia. No hay necesidad de esperar a que el PV120 este completamente cargado: todavía se pueden cargar sus dispositivos móviles al mismo tiempo, mientras que el PV120 se está cargando.

Su rendimiento garantiza seguridad

El PV120 ofrece una mayor eficiencia, otorgando así una capacidad de batería más completa de alta calidad y confianza. Para garantizar su propia seguridad así como la garantía de una larga y estable vida útil de la batería, el PV120 viene integrado con seis características de seguridad, que incluyen protección de sobrecalentamiento, exceso de carga Protección, protección del cortocircuito, protección de la sobretensión, protección sobre-descarga y sobre- protección actual. Su blindaje es resistente  al fuego y ofrece una mayor seguridad, ya que cumplen con materiales RoHS los cuales hacen del cargador de energía externo PV120 un producto ecológico.

 

Fuente:

CP

Categorías: Tecnología