American Airlines incluye servicio de video streaming en su flota

| 06/05/2015 | 0 Comentarios

American Airlines anunció el lanzamiento de su servicio de video streaming en más de 200 aviones de su flota en E.E.U.U.

American equipó más de 500 aviones con su servicio de entretenimiento American Spotlight. En mayo, American añadirá el streaming a su flota de Airbus A319, A320 y A321, con planes para algunos aviones fuselaje ancho en vuelos internacionales, ampliando así el acceso de los clientes a las opciones de entretenimiento a bordo en todas las cabinas.American-Airlines-plane

“Con la expansión de nuestro entretenimiento digital, los clientes que viajan por la mayoría de nuestros aviones de largo recorrido sabrán que tienen entretenimiento a bordo disponible  a través de su dispositivo personal o en el respaldo del asiento en frente de ellos”, dice Fernando Fernández, vicepresidente de American – Global Marketing. “Nuestros clientes han pedido entretenimiento, sin importar qué cabina prefieren volar, y estamos cumpliendo”.

Para celebrar los cientos de horas de entretenimiento disponibles en American Spotlight, American está invitando a los clientes a disfrutar de selectas películas de forma gratuita a través del servicio de streaming. Hasta el 30 de junio, los clientes pueden ver cualquiera de las siguientes seis películas:

Big Hero 6 (Grandes Héroes)

Capitán América

Frozen (Una aventura Congelada)

Guardianes de la Galaxia

En el bosque

Maléfica

La programación se almacena en el hardware de los aviones, lo que garantiza que los clientes reciban streaming de alta calidad; además del servicio de aire-tierra Wi-Fi ya disponible en todos los aviones de fuselaje estrecho de la línea principal.

Para los espectadores de streaming por primera vez, basta con simplemente abrir su navegador, buscar la opción Entretenimiento y aceptan la invitación de Gogo para instalar el reproductor de vídeo plug-in Gogo, que se puede descargar de forma rápida incluso durante un vuelo.

Luego, pueden iniciar el proceso de visualización navegando por los contenidos gratuitos y de pago de aproximadamente 200 películas y 200 programas de televisión.

American ya ofrece entretenimiento gratuito en todos los vuelos internacionales en todas las cabinas y ha anunciado planes para más puertos Wi-Fi a bordo en su vuelos internacionales como parte de su inversión de dos mil millones dólares para mejorar la experiencia del cliente.

Estas inversiones incluyen más asientos que se reclinan completamente; actualización del interior de aeronaves, y una experiencia mejorada con el aeropuerto, quioscos más confiables, reformas de puertas de entrada y áreas de venta. Esto, además de la renovación de la flota histórica de American, durante la cual se espera recibir la entrega de 75 nuevos aviones de largo recorrido en el año 2015.

 

Fuente:

American Airlines

Categorías: Tecnología