Apple ingresa en el mundo de los videojuegos con Apple TV

| 09/09/2015 | 0 Comentarios

Apple anunció el nuevo Apple TV, una nueva versión del dispositivo para la sala de estar basado en aplicaciones integradas para la televisión.

Galaxy on Fire: Manticore Rising, Rayman Adventure y  Guitar Hero Live

Galaxy on Fire: Manticore Rising, Rayman Adventure y Guitar Hero Live

Las aplicaciones de Apple TV le permiten elegir lo que quiere ver y cuando ves. E incluye las nuevas funciones remotas de Apple TV Siri, para que puedas buscar con tu voz para programas de televisión y películas a través de múltiples proveedores de contenido simultáneamente.

El nuevo Apple TV es construido desde cero con una nueva generación de hardware de alto rendimiento y presenta una interfaz de usuario intuitiva con el Siri remoto.

Apple TV funciona con el el nuevo sistema operativo TVOS, basado en iOS de Apple, lo que permite a millones de desarrolladores de iOS para crear nuevas aplicaciones y juegos innovadores específicamente para el Apple TV y entregarlos directamente a los usuarios a través de la nueva Apple TV App Store.

“Ha habido tanta innovación en el entretenimiento y la programación a través de aplicaciones de iOS, queremos traer esa misma emoción a la televisión”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Aplicaciones hacen que la experiencia de TV aún más atractiva para los espectadores y creemos que aplicaciones representan el futuro de la televisión.”

Con Siri, puede utilizar la voz para buscar programas de televisión y películas por título, género, actores, equipo, la clasificación o la popularidad, por lo que es fácil decir cosas como “Muéstrame New Girl”, “Encuentra las mejores películas cómicas de la ‘ 80s “,” Encontrar películas con Jason Bateman “y” Encuentra popular de la TV muestra para los niños.

Control SteelSeries

Control SteelSeries

“Apple TV buscará iTunes y aplicaciones populares de Netflix, Hulu, HBO y Showtime, mostrando todas las formas en que los programas y películas de televisión resultantes pueden ser jugado. Siri también ofrece control de la reproducción y la navegación en pantalla, así como un acceso rápido a los deportes, el caldo y la información meteorológica.

TVOS es el nuevo sistema operativo de Apple TV y el TVOS SDK proporciona las herramientas y APIs para los desarrolladores crear experiencias increíbles para el salón de la misma manera que crearon un fenómeno aplicación global para iPhone y iPad.

El nuevo y más potente Apple TV cuenta con el chip A8 diseñado por Apple para un rendimiento aún mejor que los desarrolladores puedan crear juegos de acoplamiento y aplicaciones de contenido personalizado para el televisor. TVOS soporta tecnologías iOS clave, incluyendo Metal ™, para los gráficos detallados, efectos visuales complejos y Game Center, jugar y compartir juegos con sus amigos.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple TV estará disponible a finales de octubre a partir de $ 149 (US) para un modelo de 32 GB y $ 199 (EE.UU.) para un modelo de 64 GB de Apple.com, tiendas minoristas de Apple y seleccione Distribuidores Autorizados Apple. Una nueva beta Xcode está disponible para los desarrolladores de hoy que incluye el SDK TVOS en developer.apple.com/xcode/downloads. Los desarrolladores pueden solicitar un kit de desarrollador de Apple TV en developer.apple.com/tvos/.

AppleTV-4G_Remote

Fuente:

Apple

Etiquetas: ,

Categorías: Tecnología, Tendencias