ASUS presentó al TAICHI y al Transformer Book en Computex 2012

| 04/06/2012 | 0 Comentarios

ASUS anunció el TAICHI ASUS y el ASUS Transformer Book en la feria Computex 2012 bajo su filosofía de “Happiness 2.0”, la cual se deriva de las maneras que ASUS se compromete a ofrecer a sus clientes experiencias de marca con nuevos productos que satisfagan sus necesidades y expectativas.

El ASUS TAICHI

El ASUS TAICHI es un ordenador portátil doble pantalla y tableta multi-touch en uno con retroiluminación LED IPS / FHD. La pantalla táctil está en el exterior del producto. Con la tapa abierta, el TAICHI es igual que cualquier ordenador portátil, y viene con un teclado de tamaño completo QWERTY y trackpad. Con la tapa cerrada, sin embargo, el TAICHI se convierte instantáneamente en un equipo Tablet PC multitáctil con apoyo de lápiz.

Al tiempo que facilita el acceso al mismo hardware, las dos pantallas son completamente independientes la una de la otra y se pueden utilizar simultáneamente, lo que significa que el Taichi puede ser compartido con dos usuarios para una gran cantidad de nuevas aplicaciones innovadoras.

Es tan ligero y delgado como el ASUS ZENBOOK ™ y ofrece un rendimiento sin concesiones, con la tercera generación de procesadores Intel ® Core ™, almacenamiento SSD y Wi-Fi doble banda 802.11n.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3DNQc9rgV9A’]

 

 

ASUS Transformer Book

El Transformer Book es la primera notebook convertible del mundo, permitiendo a los usuarios cambiar de forma instantánea entre un portátil y una tableta con solo separar la pantalla. Está dirigido a aquellos usuarios que prefieren la movilidad de un equipo Tablet PC multi-touch para el ocio, pero que desean tener acceso al Windows portátil para la productividad.

Cuenta con los últimos procesadores Intel ® Core ™ i7 * de gráficos discretos, junto con SSD y disco duro de almacenamiento, memoria RAM de 4 GB de memoria DDR3 de doble canal y USB 3.0. También cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster desarrollada por el equipo de Golden Ear ASUS para ofrecer un sonido nítido con graves profundos a través de sus altavoces integrados. El Transformer Book también tiene cámaras duales, cámara frontal HD y la trasera de 5 megapíxeles. Este ligero ultraportátil está disponible con en 11,6 “, 13″ o 14 ” y pantalla Full HD IPS con capacidades multi-touch.

Asus Transformer Book

 

Fuente:

Asus

Etiquetas: , ,

Categorías: Tecnología