Asus promete nuevas tabletas quad-core para abril

| 14/04/2012 | 0 Comentarios

Asus, empresa taiwanesa reconocida mundialmente por sus productos electrónicos y de computación, anunció que sus tabletas Transformer Pad 300 serán comercializadas en E.E.U.U. a partir del 22 de abril. Entre las características de esta nueva propuesta, destaca su procesador de cuatro núcleos y conexión para redes 4G LTE.

Las Transformer Pad tendrán sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y estarán potenciadas por el procesador quad-core Tegra 3 de Nvidia. Contarán con 16GB de almacenamiento -para su modelo más básico- y 1GB de memoria RAM. De acuerdo a los reportes, habrá una variedad de tabletas con conexión Wi-Fi, 3G y 4G LTE.

Además dispondrán de pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, cámara frontal de 1.2 megapixeles y trasera de 8 megapixeles con apertura F/2.2, puerto micro-HDMI, y lector de tarjetas microSD para la expansión del almacenamiento de la tableta.

Las Tranformer Pad tendrán baterías con redimiento de hasta de 10 horas, y se especula que su precio rondará los $400 para el modelo básico. Sin embargo, Asus revelará el precio oficial el mismo 22 de abril.

Para más información:

http://eee.asus.com/eeepad/transformer-300/features/

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Tecnología