Comcast lanzará decodificadores 4K de Ultra Alta Definición

| 06/05/2015 | 0 Comentarios

Comcast lanzará a finales de año su nueva set-top box con UHD 4K, que permitirá ver el contenido de los canales de Xfinity TV en Ultra Alta Definición.

El nuevo decodificador Xi4, proveerá a los clientes de Xfinity TV contenido con resolución cuatro veces mayor a la Alta Definición actual, y permitirá la creación de listas de reproducción personalizadas desde la biblioteca.xfinity

Los usuarios también podrán disfrutar de programación en Alto Rango Dinámico (HDR) que incluye aumento de color, contraste y brillo, en el set-top box Xi5, que saldrá el año que viene.

“Con Xfinity en UHD, nuestros clientes pueden disfrutar de forma fácil y sin problema alguno la mejor programación disponible en 4K como parte de su suscripción actual, sin equipo o costos adicionales”, dijo Matt Strauss, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Servicios de Video para Comcast Cable. “Estamos comprometidos en proporcionarles experiencias de entretenimiento de la más alta calidad a través de nuestra plataforma, y nuestros set-top boxes entregan lo prometido; ofreciendo a nuestros clientes programación en UHD y HDR en la mayor pantalla de casa.”

Comcast añadirá cientos de títulos al catálogo de Xfinity en UHD 4K, incluidas las películas producidas originalmente para IMAX y otros teatros de pantalla gigante de K2 Comunications y Havoc TV, como The Ultimate Wave Tahiti, Antarctica, Rocky Mountain Express, Fighter Pilot y Dinosaurs: Giants of Patagonia. Temporadas completas de programas de TV de la talla de Syfy’s Defiance; USA’s Playing House, Satisfaction and Suits; y programación original de STARZ que incluye Outlander y Power.

Lanzado inicialmente junto a los televisores Samsung UHD de 2014, Xfinity es un paquete de canales que ofrece una extensa biblioteca en 4K, con acceso bajo demanda a temporadas completas de programas populares y películas de pantalla gigante sin costo adicional.

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Tecnología