El Oculus Rift saldrá oficialmente al mercado en 2016

| 06/05/2015 | 0 Comentarios

Oculus VR oficializó el lanzamiento de su dispositivo de realidad virtual, el Rift, para el primer trimestre del año 2016. De esta manera se cierra el fin de los productos de prueba y comienza la producción masiva para el público en general.

Posible versión final del Rift

Posible versión final del Rift

A finales de año comenzará el proceso de pre órdenes del Rift, y aunque no conocemos el precio final, estamos seguros que habrá muchos pedidos.

Desde su concepción por allá en 2012, el Oculusft Rift ha generado un fuerte interés, gracias a su campaña en Kickstarter y por el apoyo de una comunidad entusiasta de jugadores, que creen que futuro de los videojuegos y del entretenimiento en general está en la realidad virtual.

“El Oculus Rift se basa en la presencia, la inmersión, y la comodidad del prototipo Crescent Bay, con un sistema de seguimiento mejorado que soporta experiencias tanto sentado como de pie, así como un diseño industrial altamente refinado y de ergonomía actualizados para un ajuste más natural.” Reza la descripción en su blog oficial.

En las próximas semanas, probablemente en la conferencia E3, la gente de Oculus VR revelará más detalles en cuanto al hardware, software, entradas, y juegos especialmente diseñados para la realidad virtual de inmersión.

 

Fuente:

Oculus VR

Categorías: Tecnología