Esta es la nueva generación de ordenadores Windows PC

| 18/05/2012 | 0 Comentarios

Microsoft presenta la nueva línea de ordenadores Windows PC que incluyen innovaciones en el diseño y tecnología de punta: avances en la pantalla táctil y visualización de Alta Definición en 3-D son sólo algunas de las propuesta de los constructores de PCs más importantes del mundo.

 

HP TouchSmart 620 3D Edition PC

La HP TouchSmart 620 3D PC Edition ofrece lo último en 3-D con su gran pantalla de 23 pulgadas que gira hasta 180 grados y se reclina hasta 60 grados. La PC todo-en-uno cuenta con una cámara web 3-D, lo que permite tomar fotos, crear vídeo y disfrutar juegos en 3-D. Incluye el Beats ™ Audio y LinkUp de HP para la última experiencia en sonido y comodidad, además de un par de gafas estereoscópicas 3-D.

 

Sony VAIO L

La serie L todo-en-uno tiene una pantalla amplia de 24 pulgadas Full HD, con capacidad Edge Access y entrada HDMI que ofrece lo mejor de la informática con pantalla táctil en diseño ultradelgado (sin torre y menos cables).

 

Acer Gateway One ZX

La Gateway serie ZX, que ejecuta Windows 7, ofrece un diseño contemporáneo hecho para ser la pieza central de su decoración – y el punto central de tu vida digital. El Ultrabright ™ de gran pantalla con capacidades táctiles parece un lienzo brillante. Con HDMI-in, este todo-en-uno ofrece un espacio único para sus esfuerzos creativos: cine y ver deportes, juegos, tareas de oficina en casa, y mucho más.

 

ASUS ROG G75VW

Una de las adiciones más recientes a la República de Jugadores ASUS (ROG), la ASUS ROG G75VW, redefine lo que es posible en un portátil para juegos. Tiene procesador Intel ® Core ™ tercera generación de procesadores i7, NVIDIA ® GeForce GTX600 series GPU y tecnología ASUS SonicMaster de audio. El portátil ROG G75VW no sólo es un gran portátil para juegos, sino también un centro de entretenimiento multimedia. El diseño es inspirado en un avión espía con perfil esculpido y un chasis ligeramente inclinado, para proporcionar comodidad durante largas sesiones de juego prolongadas; la pantalla mate anti-reflejos, con amplios ángulos de visión, reduce la fatiga visual durante las sesiones de juego tarde en la noche o la reproducción de multimedia.

 

Sharp 80-Inch AQUOS Board

El LED-LCD interactivo de 80 pulgadas con Windows 7 proporciona imágenes de colores brillantes, a un precio asequible. Esta pantalla puede sustituir fácilmente a una pizarra tradicional y / o sistema de proyección, mientras que proporciona una facilidad de colaboración con los empleados remotos. La conveniencia de pantalla táctil permite una gran versatilidad y rendimiento en las reuniones de negocios, teleconferencias, presentaciones de pizarra, la enseñanza de formación / salón de clases y la señalización de alto impacto.

 

Lenovo ThinkPad X230T

La tableta ThinkPad X230T convertible combina la funcionalidad y el rendimiento de un ordenador ultraportátil de 12 pulgadas con la movilidad y la flexibilidad de un Tablet PC. La pantalla convertible pasa sin problemas de tableta a ordenador portátil para que los usuarios puedan tomar ventaja de la pantalla táctil conveniente o el teclado retroiluminado de precisión y el ThinkPad Bluetooth Laser Mouse opcional. Conectividad de banda ancha móvil 3G y llamadas en conferencia con los micrófonos Polycom duales y cámara de alta definición, hacen que sea fácil mantenerse en contacto con compañeros de trabajo, amigos y familiares.

 

Samsung Smart Station CA 750

Samsung te invita a lograr más con las estaciones centrales de 27 pulgadas inalámbricas con resolución de 1.920 x 1.080. El monitor Samsung Central Station CA750 está lleno de nuevas funciones inalámbricas, introduciendo nuevos niveles de facilidad de uso y conveniencia. No requiere un cable LAN con el PC, el diseño CA750 se asegura de que esté conectado con su ordenador portátil basado en Windows 7 sin complicaciones.

 

Toshiba Qosmio X775 3DV

La Toshiba Qosmio X775 tiene procesador Intel Core i7-2630, memoria (8 GB) y 1.25TB de almacenamiento. La experiencia en 3-D es ideal para juegos, películas y cualquier otra cosa que desees. Gracias al procesador quad-core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 560M con 1,5 GB de memoria de gráficos discretos, disfrutará de rendimiento inquebrantable al disfrutar juegos en 3-D, ver discos Blu-ray o crear y editar vídeo de alta definición.

 

Fuente:

Microsoft

Etiquetas:

Categorías: Tecnología