Fandango lanzará un bot especial para Facebook Messenger

| 15/04/2016 | 0 Comentarios

Fandango, red digital líder relacionada con el cine en E.E.U.U., está desarrollando un bot para Facebook Messenger que ofrecerá acceso rápido a información de películas, tráilers, ubicación de salas, horarios, y venta de entradas desde dispositivos móviles.
fandango-logo

El bot de Fandango fue presentado en la F8, conferencia anual de desarrolladores de Facebook que se lleva a cabo en la ciudad de San Francisco. Y su lanzamiento está pautado para el mes de mayo, justo a tiempo para el inicio de la temporada de cine de verano.

“Estamos encantados de ofrecer recursos para los espectadores en Facebook Messenger, donde podemos servir a millones de fanáticos del entretenimiento”, dijo Paul Yanover, Presidente de Fandango. “El robot Fandango en Messenger actuará como un conserje personal, que ayudará a los aficionados descubrir al instante películas y teatros, y por primera vez, conectarse a todos los horarios de los espectáculos Fandango y a la emisión de entradas a través de Facebook.”

Fandango tiene más de 2 millones de seguidores en Facebook y sus canales de Notificaciones, donde proporciona noticias de cine, los últimos tráilers y clips de películas, vídeos originales y arte de fans, así como ofertas en las ventas de entradas y promociones.

Fandango es uno de los primeros en Facebook Live, que ofrece vídeo exclusivo, críticas de películas, noticias, entrevistas con celebridades en festivales de cine y eventos de la industria.

 

Fuente:

Fandango

Categorías: Tecnología