Llegó el iPad de 3ra generación

| 08/03/2012

El pasado 07 de marzo, Apple presentó ante los medios de comunicación el nuevo iPad de 3ra generación, también

El iPad3

conocido como iPad HD o simplemente iPad 3. En esta oportunidad, Tim Cook, CEO de Apple, se encargó de dar la primicia ante una comunidad que esperaba sorpresas y también la confirmación de numerosos rumores.

Entre los confirmados, está la nueva pantalla Retina Display, con resolución de 2048 x 1536 pixels y 264 ppi. Además, el procesador de cuatro núcleos A5X, el asistente virtual Siri y cámara de 5MP garantizan que quienes aún no posean un iPad, decidan comprar una. Otra de las ventajas que tiene en comparación con modelos anteriores es la conectividad móvil de 4ta generación LTE, que puede alcanzar velocidades de hasta 73Mbps para navegar y descargar archivos en internet.

Por otra parte, si eres de los que no necesitan tanta potencia, está la opción del iPad 2, que bajó el precio del modelo de 16GB a $399.

Uno de los datos adicionales que nos parece importante, es la duración de la batería. Apple garantiza una carga de hasta 10 horas con conexión 4G, lo cual nos parece interesante, dado que esta red es más exigente que las 3G y requiere mayor potencia.

A pesar que muchos expertos comentaron su decepción por falta de mejoras realmente importantes, lo más seguro es que el iPad de 3ra generación logre ventas importantes este año. El iPad saldrá a la venta el 16 de marzo de 2012, en Alemania, Australia, Canadá, E.E.U.U, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza.

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Tecnología

Los Comentarios están cerrados