Memoria ADATA XPG Z2 DDR4 3400 registra hasta 4034MHz

| 03/06/2015 | 0 Comentarios

ADATA Technology, el fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, anunció que su modelo XPG Z2 DDR4 3400 memoria para computadora, ahora es capaz de registrar  hasta 4034MHz cuando se utiliza con una placa madre MSI X99A XPOWER AC refrigerado por aire. Esto crea un nuevo récord mundial de overclocking en memorias de computador DDR4 fabricadas en línea de produccion.xpg adata

 

La mejor opción para el máximo rendimiento:

En alianza con los fabricantes de placas base, ADATA se esfuerza por lograr el mejor rendimiento para la memoria DDR4 la cual es compatible con la arquitectura Intel X99. El XPG Z2 DDR4 3400 tiene el récord de alta frecuencia de registro de 4034MHz, dejando impresionados a  jugadores y usuarios por su  excelente rendimiento sostenido, refrigeración y  estabilidad.

ADATA presentará,en conjunto con MSI, la memoria overclocking XPG Z2 con  placas base X99 en la demostración  del Computex Taipei 2015, desde el  2 al 6 de junio en Taipei.

ADATA te invita a su stand para experimentar el máximo rendimiento, en este evento tecnológico ubicado en el puesto J0806 en Nangang Exhibition Hall 1F.xpg benchmark

Conoce más sobre ADATA XPG:

Xtreme Performance Gear (XPG) es una marca de ADATA Technology que ofrece  productos de mayor rendimiento. Los productos XPG se distinguen por superar esquemas  estrictos A + y pruebas de metodología utilizadas por  ADATA, las cuales garantizan los más altos estándares de estabilidad del producto: superior y ultra-alto rendimiento. Además, la marca XPG proporciona a los jugadores, entusiastas por  productos de alta tecnología, y overclockers;  un extraordinario viaje de gran experiencia a toda velocidad.

No sólo la línea  XPG tiene características técnicas sólidas, su fuerza también brilla simplemente por su aspecto novedoso y puro el cual le ha hecho ganar elogios de prestigio en todo el mundo tales como: el Good Design de Japón y el Premio de Oro de Excelencia Taiwán. ADATA XPG son productos reconocidos por los overclockers y los equipos de juegos profesionales de renombre mundial quienes utilizan los productos de ADATA XPG como sus armas definitivas para alcanzar la victoria.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.adata.com/en/xpg/

 

Fuente:

CP

Categorías: Tecnología