Microsoft anuncia precios y detalles de su tableta Surface

| 17/10/2012 | 0 Comentarios

Microsoft Corp. dio a conocer nuevos detalles sobre su esperada Microsoft Surface, la Tablet PC diseñada para representar lo más novedoso de Windows. Además de los precios y la disponibilidad en el mercado, la compañía anunció una cantidad limitada de pre-órdenes del Surface con Windows. Aquellos que quieran saber más pueden visitar http://www.Surface.com.

Surface con el Touch Cover color Cyan

Surface con el Touch Cover color Cyan

Surface ofrece la potencia de un software reimaginado y hardware premium para competir en un entorno dominado por iPad de Apple y la tabletas Android. Originalmente presentada en junio, la Surface con Windows RT estará disponible inicialmente en tres ediciones: una versión de 32 GB a un precio de EE.UU. $499, una versión de 32 GB con una Touch Cover negra a $599, y una versión de 64 GB con Touch Cover negra a $699.

Además estarán disponibles una gran variedad de accesorios que incluyen Touch Covers en cinco colores – negro, blanco, magenta, cian y rojo – a un precio de 119,99 dólares americanos. Los clientes también tendrán la opción de comprar el teclado Type Cover negro por $129.99, que añade una sensación de escritura más tradicional.

Especificaciones:

Software: Surface con Windows RT viene con Microsoft Office Home and Student 2013 RT Preview (que incluye Microsoft Word, PowerPoint, Excel y OneNote)

Exterior: 10,81 x 6,77 x 0,37 pulgadas, 1,5 libras, cubierta VaporMg, color titanio oscuro, botones de volumen y potencia

Almacenamiento: 32 GB (3), 64 GB

CPU: NVIDIA T30, 2 GB de RAM

Inalámbrica: Wi-Fi (802.11a/b/g/n), Bluetooth 4,0 tecnología

Fotografía: Dos cámaras HD 720p, delantera y trasera

Audio: Dos micrófonos, altavoces estéreo

Puertos:  USB 2.0, ranura para tarjetas microSDXC, auriculares, puerto de salida de vídeo de alta definición, cubierta del puerto

Sensores: Sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, brújula

Fuente de alimentación: Fuente de alimentación de 24W

Garantía: Un año de garantía limitada de hardware

Aplicaciones incluidas: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT Preview (Word, PowerPoint, Excel y OneNote), Windows Mail y Windows Messenger, SkyDrive, Windows Internet Explorer 10, Bing, Xbox Music, Xbox Video, Juegos y Xbox.

Fuente:

Microsoft

Categorías: Tecnología