Outlook.com remplazará a Hotmail

| 31/07/2012 | 0 Comentarios

Desde Outlook.com se podrá conversar a través de Skype

Durante meses estuvimos conversando sobre el look anticuado de Hotmail y cómo este debería ser más amigable con la nube. Algunos nos comentaron sobre el servicio Skydrive, que permite editar archivos de Microsoft Office y compartirlos.

Pero su integración con la nube era buena. O mejor dicho, era Ok. Pero cuando lo colocábamos frente a los productos de Google Drive, Gmail y Google+, su interface y diseño dejaban mucho que desear.

Lo que no sabíamos, era que Microsoft estaba preparando una propuesta más acorde con Windows 8 y el look Metro. Y vaya agradable sorpresa que nos ha dado.  Desde el 31 de julio, está disponible la página web Outlook.com para quienes desean dar el salto definitivo y abandonar de una vez por todas Hotmail. De hecho, Outlook.com remplazará eventualmente a Hotmail.com.

Además de las ventajas de diseño, los usuarios pueden conectar sus cuentas con Facebook, LinkedIn, Skype y Twitter. Desde Outlook.com se puede chatear con los contactos de Facebook.

La integración entre Office y Skydrive es más fluida e intuitiva para el usuario. Esto significa que editar archivos es mucho más fácil que antes. Por ejemplo, se puede  manipular un documento Excel desde la bandeja de entrada. Por cierto, también ofrece 7GB de almacenamiento en la nube.

Aún estamos en periodo de pruebas y ya veremos si logra destronar a Gmail y a Google Drive. Pero lo logre o no, destacamos el deseo que tiene Microsoft en reinventarse así mismo.

Más información en:

Outlook.com

 

Categorías: Tecnología