Sony trae su One Touch – NFC a Latinoamérica

| 17/07/2013 | 0 Comentarios

Con la innovación que SONY nos tiene acostumbrados, llega la nueva tecnología “One Touch – NFC”. NFC, abreviatura de comunicación de campo cercano, es una tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que te permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos, y la puedes encontrar disponible en todos los equipos SONY.130715_Tecnologia-NFC---Xperia-y-Corneta_Sony

“One Touch – NFC” funciona muy fácilmente, sólo debes colocar juntos dos dispositivos que cuenten con la etiqueta NFC – señalada con una marca “N” en la mayoría de los equipos que cuenten con la tecnología –  e instantáneamente al toque se iniciará el proceso de transferencia, eliminando así los complicados cables que se usaban para intercambiar contenido. Utilizar la tecnología “One Touch – NFC” es muy sencillo y podrás alcanzar la conectividad que siempre has deseado.

¿Quieres compartir música con tus amigos? Basta un simple toque, de tu Xperia o tus altavoces de la amplia gama de SONY y podrás disfrutar con ellos toda tu música de manera inalámbrica, sin plugs. Y si gustas regalarla, ¡Con un solo toque de tu Xperia al de ellos lo lograrás instantáneamente!.

¿Quieres divertirte con tus fotos, videos, juegos y aplicaciones en una gran pantalla? Sólo haz un toque entre tu Xperia y el control remoto de tu Bravia NFC e instantáneamente se duplicará en tu TV lo que estás disfrutando en tu smartphone.

¿Vas de paseo y quieres escuchar toda la música de tu Xperia en tus audífonos inhalámbricos? ¡Sólo haz un toque entre ellos!

Como verás, SONY nos muestra de su pasión por la innovación y la tecnología, diseñando para ti estos productos que te ofrecen una experiencia incomparable.

Campaña Soul-Shaking Clarity

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HFgfjsvqhG8′]

 

En línea con la innovación de su tecnología “One Touch – NFC”, SONY Latin America reveló su campaña “Soul-Shaking Clarity” para la línea de productos de Audio de 2013, que resalta la distintiva claridad de sonido de los productos y la función “One Touch Listening”.  A lo largo de todo el año, SONY lanzará más de 20 productos de la categoría Audio, incluyendo reproductores MP3, auriculares, sistemas home theater y parlantes portátiles inalámbricos.

SONY siempre ha estado comprometido en brindar equipos con increíble rendimiento de audio y la nueva línea de productos hace honor a tal tradición”, dijo Armando Mola, Director de Marketing Senior para las categorías Audio y Video, SONY Latin America.  “Nos proponemos crear productos que transmitan experiencias de audio poderosas y dinámicas, que produzcan ‘Soul-Shaking Clarity’ para los amantes de la música”, agregó Andrés García, Gerente de Categoría, SONY de Venezuela.

SONY es la única compañía que permite integrar todos los productos de audio con la función “One Touch – NFC”.  “Agregamos la función ‘a todos nuestros productos para mejorar la experiencia de los usuarios, brindándoles más opciones de conectividad”, concluyó Mola.

Se eligió al DJ y productor francés Madeon para difundir la campaña con su energía y ritmo electro/pop.  Madeon fue catapultado a la fama internacional luego que su clip mezcla “Pop Culture” alcanzara más de seis millones de espectadores solo unos días después de subirlo a YouTube en julio de 2011.  Madeon forma parte del género de la música electrónica, un fenómeno mundial que atrae a la Generación Y.

Para más información visita www.SONY-latin.com/soulshakingclarity.

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Tecnología