Sony presentó nuevos videojuegos para la PS4 en el E3 2014

| 10/06/2014 | 0 Comentarios

El 09 de junio, Sony reveló ante la prensa el catálogo de juegos que ofrecerá para la temporada 2014 y 2015 durante su conferencia de prensa en el evento E3, realizado en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, E.E.U.U.

Sony, que gozó del beneplácito de la prensa y el público en general el año pasado, dio a conocer algunos de sus juegos exclusivos y parte de los títulos que EA, Ubisoft, Activision y desarrolladores independientes, por nombrar algunos, publicarán para las consolas PS4, PS Vita y PS3.

Por otra parte se destacó el debut del nuevo presidente de SCEA, Shawn Layden, quien hizo una intervención para resaltar las capacidades del PS4 en cuanto a entretenimiento y videojuegos se refiere.

La conferencia de prensa se desarrolló sin mayores espectáculos, aunque fue muy importante la presencia de Media Molecule con su Little Big Planet 3, porque algunos rumores decían que no tenían nada preparado para el evento. También fue significativa la presentación de Bloodborne, un título exclusivo de From Software.

 

Juegos presentados durante la conferencia:

 

Destiny

De los creadores del mega éxito Halo, ahora nos llega Destiny, un juego en primera persona ambientado en un mundo persistente de ciencia ficción. Ofrece capacidades de multijugador en modo cooperativo y jugador contra jugador. Mucho se ha comentado sobre este juego, sobretodo su rica historia, mundo y arte. Creado por Bungie, estará disponible para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 a partir del 9 de septiembre de 2014.

 

 

The Order: 1886

Es un juego en tercera persona ambientado en la época victoriana, donde se mezclan elementos del steampunk, terror y fantasía. The Order ofrece una calidad visual muy llamativa, no tanto por las capacidades gráficas, sino por los elemtos de diseño de vestuario y ambiente. Creado por Ready at Dawn, estará disponible para PS4 a partir de 2015

 

 

Entwined

Entwined lleva al jugador a un viaje colorido donde debe controlar dos personajes independientes. Cuando se unen, forman un dragón que debe superar numerosos obstáculos. Creado por Pixelopus, ya está disponible para PS4 y PS Vita.

 

 

Infamous: First Light

Es un contenido descargable. Al parecer no será necesario tener Second Son para poder jugar First Light, sin embargo, quienes tengan el juego completo, recibirán material exclusivo. Creado por Sucker Punch para PS4 y estará disponible a partir de agosto.

 

 

Little Big Planet 3

Tercera entrega del encantador juego de plataforma para toda la familia. Ahora Sackboy tendrá la compañía de los nuevos personajes Calzarrara, Alternador, Barrido y nuevas modalidades de juego. Además dispondrán de acceso a cientos de mundos creados por usuarios de Little Big Planet 1 y 2. Creado por Media Molecule/Sumo Digital para PS4 y PS3. Estará disponible a partir de noviembre de 2014.

 

 

Bloodborne

Es la nueva creación de Hideata Myazaki, conocido por su participación en la serie Dark Souls. En esta oportunidad no sabemos a ciencia cierta si tendrá elementos de RPG, pero es evidente que tendrá mucha acción. Creado por From Software para PS4 y estará disponible durante la primavera de 2015.

 

 

Far Cry 4

Esta nueva entrada en la serie Far Cry ha generado mucha polémica, sobre todo por el tema y las características del villano. El escenario está en las montañas del Himalaya, donde deberán luchar contra un despótico rey autoproclamado. Allí los jugadores tendrán acceso a un arsenal compuesto por armas, vehículos y animales. Creado por Ubisoft, estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del 18 de noviembre de 2014.

 

 

Dead Island 2

La conocida serie de RPG acción/horror llega a su segunda entrega. Creado por Yager/Deep Silver, estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Sin fecha definitiva.

 

 

Battlefield Hardline

Gracias al motor Frostbite 3, los jugadores podrán disfrutar de una entrega totalmente inédita en el universo de Battlefield. Luchan dos facciones, policías y criminales. Creado por Visceral Games/EA, para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible a partir del 21 de octubre de 2014.

 

 

Let it Die

El estilo ultraviolento del tráiler dejó boquiabierto a más de uno. Aunque no conocemos sus características y modalidades, suponemos que es un juego de acción/pelea death match. Creado por Suda51 para PS4, estará disponible en 2015.

 

 

ABZÛ

El director de arte de Flower y Journey lleva al jugador a las profundidades del océano. Con un diseño que mezcla la parte visual con la música, se puede decir que Abzu es una obra única. Creado por Giant Squid para PS4 y próximamente para otras plataformas. Sin fecha definitiva.

 

 

No Man’s Sky

Tiene un arte visual que cautiva desde el primer momento y una paleta de colores que nos hace creer que estamos en otro mundo. El desarrollador comenta que es un juego de ciencia ficción con elementos de exploración y supervivencia en un universo infinito generado por algoritmos, lo que significa que nunca será igual. Creado por Hello Games para PS4. Sin fecha definitiva.

 

 

Mortal Kombat X

La nueva entrega de esta saga que tiene más de 20 años, presenta a nuevos personajes, escenarios, más fatalities y brutalities. Creado por NetherRealm Studios para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, y PC. Estará disponible a partir de 2015.

 

 

The Last of Us Remastered

El popular juego de PS3 aclamado por la crítica y jugadores de todo el mundo, llegará a PS4 con gráficos mejorados. Para quienes desean disfrutar de esta increíble historia en todo su esplendor. Creado por Naughty Dog para PS4, estará disponible desde el 29 de julio de 2014.

 

 

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

La última entrega de Metal Gear Solid 5 nos lleva a Afganistán. Sin embargo, en el tráiler podemos ver numerosa locaciones, lo que supone que la historia se desarrollará en distintas áreas del mundo. El tráiler es dirigido por el mismísimo Hideo Kojima. Creado por Kojima Productions/Konami para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Sin fecha definitiva.

 

 

Grand Thief Auto V

Una de las sorpresas de la noche fue la revelación de la versión remasterizada del juego más popular de los últimos años. Creado por Rockstar para PS4, Xbox One y PC. Estará disponible a finales de  2014.

 

 

Batman, Arkham Knight

Con este título, se cierra la saga que comenzó con Arkham Asylum y Arkham City. Ahora, Batman tendrá su batimóvil y nuevas habilidades para detener al Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras, Harley Quinn y un villano que fue creado especialmente por DC y Rocksteady para esta historia. Rocksteady para PS4, Xbox One y PC. Estará disponible a partir de 2015.

 

 

Uncharted 4

Uncharted 4 fue un título que todos sabían que estaría en la conferencia, sin embargo nadie imaginó la calidad de los gráficos de esta entrega. Nathan Drake vuelve como protagonista de una historia que seguro será exitoso. Naughty Dog para PS4 y estará disponible en 2015.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Videojuegos