ZTE recibió cuatro premios de IDG en el CES 2015

| 08/01/2015 | 0 Comentarios

ZTE Mobile Devices, una división de la empresa líder mundial en fabricación de dispositivos ZTE Corporation, anunció que ha sido el ganador de cuatro premios del International Data Group, una de las compañías líderes en eventos, medios e investigación de tecnología a nivel mundial.

Los premios dentro de las categorías «Global Smart Connected Devices Top 10», «Global Smart Phones Top 10», «Global Top 50 CE Brands» y «Top 10 Brands From China» fueron entregados a ZTE durante la ceremonia de premiación a las principales marcas globales «Global Top Brands Awards» en el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2015, realizado en Las Vegas.zzDSC_5226

«Nos sentimos honrados por el reconocimiento recibido nuevamente de IDG por nuestra marca y nuestros productos», explicó Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices Corporation.

«Durante el año pasado, nos hemos centrado en la optimización de nuestros productos, aumentando nuestros esfuerzos en la innovación, el diseño y el desarrollo de nuestros dispositivos emblemáticos. Consideramos que estos premios son el reconocimiento de nuestro éxito en estas áreas».

«La campaña de las principales marcas globales de IDG es un homenaje a las marcas de consumo más influyentes e innovadoras en el mercado internacional», afirmó Michael Friedenberg, director ejecutivo de IDG Communications. «Los premios de este año son un reconocimiento a la sólida marca ZTE y a su gama de productos, que demuestran su posición como líder mundial en la era de la conectividad inteligente y de Internet móvil».

ZTE ha experimentado un fuerte crecimiento en 2014 con 48 millones de smartphones vendidos en todo el mundo y ha realizado importantes progresos en mercados clave como Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico. ZTE tiene como objetivo para 2015 vender 60 millones de smartphones en todo el mundo.

ZTE continuará invirtiendo en mejorar la experiencia del usuario y en innovar las maneras en que los consumidores interactúan con los dispositivos móviles en la era del mundo conectado a través de Internet móvil de banda ancha.

En el CES2015, ZTE presentó el ZTE Star 2, un novedoso dispositivo que ofrece el primer sistema de reconocimiento de voz y discurso de la industria, que es completamente funcional incluso sin conexión de red. Durante el CES2015, ZTE también presentó el Spro 2, un proyector inteligente que combina la innovación con el sentido práctico, y el vanguardista ZTE Grand XMax+ phablet.

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Tecnología