Michael Kors presenta los relojes básicos para el verano

| 14/05/2016 | 0 Comentarios

Michael Kors presenta sus relojes básicos para el verano 2016, proponiendo una interesante colección de finos relojes con acabados de lujo, colores metálicos y detalles deportivos que conjugan elegancia, estilo y rendimiento para estas vacaciones.Michael Kors

La versatilidad característica de Michael Kors y el minimalismo moderno están representados en esta temporada en nuevos diseños más chic y espontáneos. Los relojes Hartman y Darci,  llegan ahora revitalizados con esferas minimalistas con toques de fucsia, turquesa, metálico pulido y la adición de enchapado iónico azul marino. Sofisticadas correas de cuero o pulseras de metal son el complemento perfecto para un refinado look.

La elegancia y ligereza de relojes ultra-finos también se hacen presente en esta colección con modelos  como el nuevo reloj Slim Runway Mini, con una sencilla esfera rayo de sol y pulsera de tres eslabones, que renueva el Slim Runway original en una caja petite de 33 mm. Disponible en tono oro, plata o acero inoxidable con dos tonalidades, que hace de este reloj una pieza perfecta para usar con pulseras y lograr  un estilo bohemio de lujo.

El reloj Caine para caballeros recibe una actualización deportiva con los acabados de alta calidad y los finos detalles que distinguen a Michael Kors. Las correas de silicona texturizada en negro con acentos en tono oro rosa, así como una versión con una gruesa banda de acero inoxidable de tres eslabones complementan las esferas de cronógrafo grabadas en espiguilla.

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Tendencias