Arnold Schwarzenegger en el salón de la fama de Gold’s Gym

| 09/09/2015 | 0 Comentarios

La cadena de gimnasios Gold’s Gym,  cumplió cinco décadas fomentando un estilo de vida activo y saludable, siendo el máximo exponente a escala mundial de la cultura fitness. Para celebrar este aniversario, la marca informó la inclusión del actor y fisicoculturista Arnold Schwarzenegger a su Salón de la Fama, gracias a la influencia que ha tenido desde 1970 en motivar a la población a realizar actividad física y contribuir la evolución de los gimnasios.Arnold-Schwarzenegger-Salon--de-la-fama-de-Golds-Gym

El anuncio se realizó en el marco de la convención anual que realiza la empresa con sus gerentes, propietarios de franquicias, líderes corporativos y celebridades de todo el mundo. “Tuvimos el honor de celebrar este hito con el invitado especial Arnold Schwarzenegger, que es una parte fundamental del patrimonio de nuestra marca, y ha ayudado a la aptitud catapulta en la corriente principal”, comentó el presidente de la cadena fitness, Aaron Watkins.

Schwarzenegger recordó que al llegar por primera vez al continente americano visitó el gimnasio de Gold’s Gym, incluso antes de ir a su primer apartamento, por lo que el centro de entrenamiento se convirtió en su hogar y el equipo con el que entrenaba era como una familia. “Entonces la condición física no era la corriente principal, pero mira lo que hemos logrado en estos 50 años, ahora todo el mundo está entrenando”, dijo.

Durante estos 50 años de trayectoria la cadena Gold’s Gym no solo ha contribuido a que el ejercicio y la vida sana estén a la vanguardia en la cultura de Estados Unidos, país donde iniciaron sus operaciones, también ha extendido su concepto del fitness para llegar a varios países y contar con 700 centros de entrenamiento, inspirando a millones de personas a alcanzar su potencial a través de la aptitud.

El presidente de la cadena informó que continuarán trabajando en posicionar su legado de fuerza e incrementar su crecimiento a escala internacional para que la marca icónica pueda cambiar aún más vidas. “Es nuestra esperanza de que dentro de 50 años, todos en el mundo tendrán acceso a la experiencia del fitness de primera clase y entrenadores personales de élite que sólo Gold’s Gym puede ofrecer”, concluyó Watkins.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida