El Baúl de los Sueños es una venta de garaje con orientación social

| 05/04/2016 | 0 Comentarios

Se realizará el sábado, 16 de abril, entre las 11 y las 5:30 de la tarde, en el Instituto de Diseño Bivril, en Sebucán, organizado por la asociación civil Hacedores de Sueños y los fondos recaudados serán destinados a cumplir los sueños de personas con meritos, escasos recursos y grandes esperanzas.

Son muchas las personas que guardan objetos y prendas de vestir durante mucho tiempo  sin saber qué hacer con ellas. El baúl de los sueños es la oportunidad para darle una salida en la que todos ganan. Se trata de una venta de garaje organizada por la Asociación Civil Hacedores de Sueños, presidida por Liliam Bensayán, abogada y escritora que quiere hacer feliz a la gente. Desea que las personas realicen sus sueños, por más pequeños e irrelevantes que sean.

La Asociación Civil Hacedores de Sueños tiene como objetivo la prestación de servicios sociales, especialmente, a la población más vulnerable para que puedan realizar sus sueños y conservar la fe y la esperanza en un mundo mejor. Pretende cumplir los sueños que sean coherentes y susceptibles de dar impulso un importante en la vida de un soñador.baul de los suenos Brivil

El Baúl de los Sueños es una jornada de compra y venta de artículos nuevos y usados en perfecto estado y a precios de remate que se realizará el sábado, 16 de abril en el Instituto de Diseño Bivril, calle Acueducto, entre Av. Miguel Otero Silva y Av. Los Chorros, en Sebucán, frente a la Universidad Nacional Abierta, en Caracas, entre las 11 de la mañana y las 5:30 de la tarde.

“Con el propósito de facilitar la jornada, -dijo Bensayán-,  se dividirá en varios salones: Salón de la moda: incluye ropa, zapatos, carteras y accesorios. El Salón del hogar y la oficina, en el que se podrá vender y comprar equipos y artículos para el hogar y la oficina. El Salón del Juguete y algo más, que contendrá una gran variedad de juguetes y artículos para cumplir sueños a pequeños y adultos y el Salón del Regalo, donde encontrará todo para causar sonrisas.

Afirmó la fundadora y directiva de Hacedores de Sueños, que los fondos que se recauden en esta actividad serán destinados a cumplir los sueños de personas de comprobados meritos con escasos recursos y grandes esperanzas.

Recomendó a las personas que quieran reservar su espacio para vender artículos y prendas de vestir, que se alíen con amigos y familiares para adquirir su espacio y vender a precios de oferta a quienes no pueden pagar altas sumas de dinero para cubrir sus necesidades. “Decimos que todos ganan porque quienes tienen muchas cosas pueden vender y obtienen sus ganancias y aquellos que compran, lo harán a precios de oportunidad y saldrán favorecidos”.

La Asociación Civil Hacedores de Sueños agradeció el patrocinio al Instituto de Diseño Bivril y a la Alcaldía de Chacao, por su colaboración para que esta actividad sea una realidad.

Para hacer sus reservaciones pueden visitar www.hacedoresdesuenos.com. En Facebook la pagina Hacedores de Sueños. Twitter: RealizaUnSueno e Instagram: @hacedoresdesuenos. Telfs. 0212-2631447, 0212-2844032 y 0412 2452150. También se puede reservar el espacio a través de hacedoresdesuenos@gmail.com. “De esta manera, cada participante se convertirá en Hada Madrina”, concluyó Bensayán.

 

Fuente:

CP

Categorías: Vida