C.A Goodyear de Venezuela apoya actividades culturales

| 15/09/2012 | 0 Comentarios

El pasado mes de agosto C.A Goodyear de Venezuela como empresa socialmente responsable, apoyó al Centro Cultural de Danzas Los Guayos, núcleo Orquesta Sinfónica infantil Josefa Camejo, ubicada en el municipio los Guayos del estado Carabobo, a través de la donación de instrumentos musicales (Chelos), contribuyendo con el desarrollo de actividades culturales y de nuevos talentos en el área musical.

Con 20 años de fundado, este instituto se encuentra conformado actualmente por 200 integrantes entre jóvenes y adultos, manteniendo una grandiosa misión, la cual, se simboliza en el rescate de las manifestaciones culturales propias en el área de danza y de música.

C.A Goodyear de Venezuela, comprometida con la calidad de vida de la comunidad guáyense, se enorgullece en aportar un granito de arena al sano esparcimiento de los más pequeños.

Fuente:

NP

Categorías: Vida

Acerca del Autor ()

Hombre al Día es un blog que ofrece información relevante para el hombre moderno, y le brinda herramientas que optimizan su interacción con una sociedad cada vez más competitiva. Puedes seguirnos en Twitter @HombreAlDia o contactarnos en Google+ y Facebook