Centro Integral Pomaire realizará el taller práctico “Espiritualidad y Yoga: Un nuevo nivel”

| 05/01/2015 | 0 Comentarios

La llegada del año nuevo siempre es propicio para proyectar planes, metas, objetivos y promesas, iniciar un nuevo trabajo o un proyecto personal, como por ejemplo ir al gimnasio o comenzar una nueva dieta, por ello debemos comenzar por lo básico: el alma, la mente y  el cuerpo.  mary-yoga-2

El próximo 31 de enero en los espacios del Centro Integral Pomaire ubicado en Altamira se realizará el taller práctico “Espiritualidad y Yoga: Un nuevo nivel” donde los participantes conocerán desde: espiritualidad, diferencias entre espiritualidad  y religión, la conexión y su papel en lo espiritual, formas de conexión, el cuerpo y la yoga como conexión física para desarrollar la espiritualidad.

La segunda parte del taller estará dedicada a conocer el yoga, beneficios de esta importante disciplina, los caminos del yoga, denominación de  las posturas de yoga y para qué sirven,  rutinas de asanas para combatir el stress y reforzar el sistema inmunológico, así como una breve introducción de los mantras y finalmente se realizará una meditación  para la visualización de los nuevos y exitosos proyectos en este nuevo año lleno de luz y prosperidad.

El taller práctico “Espiritualidad y Yoga: Un nuevo nivel” contará con la especialista en Yoga y reconocida profesora Mary Hernández,  quien actualmente es instructora de esta disciplina en el polideportivo “Teque Teque” en Colinas de la California, ha sido facilitadora del taller “Saboreando los 50” y el Taller dirigido a padres, llamado ¿Qué hijo estas formando? En medios Mary Hernández se desarrolla actualmente como presentadora de la sección “Claves del Éxito” en la emisora Melao 104.1 FM donde ofrece una guía a los oyentes de esta práctica espiritual. Además de combinar estas actividades como Contadora Pública.taller-yoga-y-salud-(1)-(2)

También contaremos con la participación de Naileth Seijas, Locutora, Psicopedagoga y Deeksha Giver de la Oneness University of India combinándola con práctica de Yoga, su experiencia en el campo de la visualización de proyectos le ha brindado excelente resultados que ahora quiere compartir con más personas que desean convertirlos en realidad.

Las inscripciones para el taller práctico “Espiritualidad y Yoga: Un nuevo nivel” que se realizará en el Centro Integral Pomaire ya están abiertas. Un evento patrocinado por BienEnterado.com Agenda de Información y Entretenimiento.

Para más información  se pueden comunicar a los siguientes números:

0414-3125551 de la Lic. Mary Hernández, escribiendo a : loscreativosproducciones@gmail.com  nailethsejas@hotmail.com o al 0416-7024390

 

Fuente:

CP

Etiquetas:

Categorías: Vida