Cerveza Zulia presenta la Cuarta edición de CineRock

| 15/08/2012 | 0 Comentarios

Para quienes tienen “Sed de Música”, el Centro Cultural Chacao será la sede de la 4ta edición de CineRock, una iniciativa de la Fundación Musical Visual y la Alcaldía de Chacao que cuenta con el apoyo de Cerveza Zulia. Del 21 al 30 de agosto se realizarán proyecciones de documentales de bandas iberoamericanas y conciertos de artistas locales.

El Festival contará con la participación de Los Pixel, Todos los Monstruos, Octavio Suñé, Juan Olmedillo y Claudia Lizardo (La pequeña revancha), Diego “El Negro” Álvarez y Domingo en Llamas quienes darán paso a cada una de las proyecciones.

Cada una de las historias se pasean por la realidad de nuestra música, cómo viven y se desarrollan las bandas, lugares donde se presentan, sus amores, todo aquello que da lugar a la mezcla de estilos que nos caracteriza. Se podrán ver documentales como:

  • 21 de agosto – “Los Bunkers”, dirigida por Pascal Krumm, basada en las vivencias de la banda homónima. Mejor Documental en el Festival In-Edit (Santiago, 2011).
  • 22 de agosto – “Luca”, dirigida por Rodrigo Espina, basado en la historia del músico Luca Prodán (Sumo). Mejor Documental en el Festival In-Edit (Santiago 2007).
  • 23 de agosto – “Rock-Ola”, dirigida por Antonio de la Prada, documental sobre el bar Templo del movimiento “La Movida” en Madrid.
  • 28 de agosto – “Café Tacvba-Seguir Siendo”, dirigida por Ernesto Contreras y José Manuel Cravioto, basado en la historia de la banda mexicana.
  • 29 de agosto – “Sin Mapa”, dirigida por Marc De Beaufort, documental acerca del viaje que realizó el dúo Calle 13 por varios países latinoamericanos.
  • 30 de agosto –  Clausura del festival con la presentación de mediometraje sobre la propuesta artística del músico capitalino José Ignacio Benítez, artífice del proyecto “Domingo en Llamas”, dirigido por Javier Camacho y Alejandro Silva.

La cita es en el Centro Cultural Chacao en Caracas todos los días a partir de las 6:30pm. Para mayor información, cartelera, horarios y detalles sobre la Cuarta Edición de CineRock visita el Fanpage Cerveza Zulia o síguenos en @CervezaZulia.

 

Fuente:

NP

Categorías: Vida