Chivas 18 llega con su Luxury Night para deslumbrar

| 09/05/2012 | 0 Comentarios

Adrian Criscaut, Maki Caballero, Juan Carlos Sosa, Ines de Sosa y Carlos Julio Romero disfrutaron de una velada única

Las exclusivas instalaciones de Casablanca sirvieron de escenario para que los asistentes al evento, vivieran una experiencia inigualable. En esta oportunidad,  Chivas 18 y Armani Su Misura se unieron para brindarles a susconsumidores una noche en la que el buen gusto y el lujo marcaron la pauta.

Armani, una de las firmas destacadas de Casablanca, hace una perfecta combinación con el whisky Premium. Ambas marcas son sinónimos de exclusividad y elegancia, razón por la cual quisieron agasajar a un selecto grupo de invitados.

Además Armani, es una de las marcas más utilizada por la estrellas de Hollywood al momento de escoger un traje para desfilar por la Alfombra Roja, como es el caso del reconocido actor Clive Owen, quien se destaca por vestirse de Armani Su Misura. Es por esto que Chivas 18, quiso estar presente en una noche donde el ambiente reflejaba glamour y cine.

A este evento asistieron diversas personalidades de la sociedad caraqueña, quienes pudieron disfrutar de una presentación sobre Armani Su Misura y Chivas 18, y degustar del Perfect Serve del escocés, con el cual lograron percibir los intensos sabores y aromas que desprende el producto al momento de tomarlo de la forma perfecta.

Con esta experiencia una vez más quedó demostrado que Chivas 18 años se destaca por ser la marca de whisky premium más exclusiva de Venezuela. Siempre se encuentra en la búsqueda de la elegancia y el lujo, razón por la cual en esta ocasión se decidió llevar a cabo esta alianza estratégica con Armani, reconocida como una de las marcas de vestir más prestigiosas del mundo de la moda.

Desde al año 2009, la marca de whisky Chivas 18 años ha venido desarrollando sus actividades en el territorio del cine bajo el formato de la Alfombra Azul, el cual ya es conocido por resaltar de forma perfecta los valores de la marca.

Sobre Chivas 18 y Luxury Night

En esta primera edición de Luxury Night, enmarcada en la majestuosidad de la Alfombra Azul, los protagonistas fueron la moda y la alta costura de Armani Su Misura, la cual por muchos años ha sido utilizada por las estrellas de Hollywood al momento de asistir a los festivales más reconocidos del mundo del espectáculo, en los que se destaca la elegancia, el glamour, el lujo y la internacionalidad que identifican a la marca más Premium del segmento de whiskys 18 años.

 

Fuente:

NP

Categorías: Vida