James Cameron remasteriza “The Abyss”

| 30/09/2010 | 0 Comentarios

Poster original de la películaLa gente de Digital Bits reporta que James Cameron podría estar ocupado en la versión Blu-Ray de The Abyss. De acuerdo a las fuentes consultadas, el famoso director de cine se encuentra supervisando el remasterizado de The Abyss Blu-Ray, para asegurase que la calidad final esté a la altura de los estándares de hoy.

Cuando la gente de Digital Bits le consultó acerca de esta información, Cameron confirmó que comenzaría a trabajar en una nueva transferencia, utilizando el mismo procedimiento que Aliens Blu-ray. Si tomamos a esta película como referencia, podemos asegurar que el producto final satisfacerá a los fans.

The Abyss es una película protagonizada por Ed Harris, Mary Elizabeth Mastrantonio, y Michael Biehn, que narra la fascinante aventura de un grupo de buzos contratados para investigar los restos de un submarino nuclear.

Etiquetas:

Categorías: Cine, Películas

Acerca del Autor ()

Roger Espinoza es periodista y editor en Hombre al Día. Si quieres saber más sobre otros temas de interés, puedes seguirlo en Twitter @RogerEspino o contactarlo en Google+ y Facebook